lol muy cierto si supieras q recuerdo hace como un mes maso justo un dia antes de q pusieran atlans yo mate entre 90 y 100 personas matando partys en devias y seme callo mi cda era tela UUUUU+1+0+0+0noskill
yo teniendo 4 bles digo mmmmmmm los cambio cada uno a 32 chaos con esos 32 chaos hago un arma chaos y si no me sale bueno ya tengo los otros 96 chaos y cosas +4+4 nunca me faltan bueno llego a cambiar 3 bles y no llego a haer el arma chaos porq me apocnsejaron n hacerlo
un amiogo me dice si eres estupido mataste 100 personas ya no se te quita nunca mas
coño me arrecho y dejo el mu ayer me levanto entusiasta y digo MMM creo otro dk en lvl 90 le pongo las cosas q tenia el otro y nivelo bien cual es el problema cuando me doy cuenta q mientras yo deje de jugar estaba activado el blessbug q aqui vendria siendo chaos bug casi me da un orgasmo porq yo con 96 hijos de put@ chaos podria haber sacado dinero para jubilarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me arrepiento burda de no haber entrado esos dias porq ahora me jodi despue intente sacar el arma chaos y de paso prdi32 de los chaos porq me salio un cahos staff sin opcion +0 y sin luck¡

SOLO ME QUEDA ALGO QUE DECIR QUE DIOS SEA BENGATIVO CON LAS ALMAS DE LOS PROGRAMADORES EJECUTIVOS DISEÑADORES Y TRABAJADORES DE WEBZEM QUE NO TENGA MISERICORDIA DE SUS ALMAS :cry: