Mu online? alguien mas juega esto ya??
yo me quede con un Agi Bk 323
Esta es una discusión para el tema Alguien mas juega en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; Mu online? alguien mas juega esto ya??
yo me quede con un Agi Bk 323...
Página: 1
Mu online? alguien mas juega esto ya??
yo me quede con un Agi Bk 323
Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!
yo juego recien estoy empezando estoy nivel 125 ... tengo 1 semana jugando SM ... :D si puedes me ayudas estoy en VALHALLA gracias ATTE. sLayeRzitO
Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!
hahaha XD yo tenia una cuenta de bk 146 pero no puedo entrar me la cree hace 2 años sera... y nada no entra :( pero bueno aca juego con unos patas... en LAN pes para hacer mas facil el LEVEO ... en party (8)! (: si te unieras bakan... para comenzar de ZERO ! :D
yo recien tengo 2 semanas y tengo un MG STR lvl 175 :D! GaRuUuh ... Servidor Midgard!