Holas , escribo este mensaje y abro un espacio para aquellos que creen q lo mas important en este juego es la escencia del juego y creer en las cartas , digo eso por que todas las comunidades , foros , y demas estan hechos para gente q tiene mas recursos q uno m, me refiero a que en este caso a lso que tienen sus cartas originales del juego, se que hay gente que no tiene la posibilidad de llegar a tener sus cartas originales , porque valgan verdades son costosas y mas aun si quieres llegar a tener una baraja q tenga algo de poder y ni decir si se pretende que sea poderosa, no quiero decir con esto que los que poseen cartas merfis sean gente creida , solo digo que tambien deberia crearse foros sobre este tema, bueno tal vez este mensaje no sea respondido o de a discusion dicho tema, pero al menso me di el tiempo para decirlo.
Solo esperaria q aquellas personas que se interesen en el tema puedan hacerlo aqui y tal vez mas adelante se pueda formar algun grupo o algo por el estilo, me despido por el momento.