In Inglish (no me corrigan, obvio q se como se escribe ingles)Iniciado por locovos
Esta es una discusión para el tema Yu-gi oh !! On Line en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por locovos
aya buena com las respuetas men gracias mi compu tienes wind 98 tengo q formatear de nuevo ...
Página: 8
In Inglish (no me corrigan, obvio q se como se escribe ingles)Iniciado por locovos
Más sabe el que sabe que no sabe nada que el que cree saberlo todo pero realmente no sabe nada.
8) ¬¬_JoE¬¬ 8)
Miren
yo he probado el yugi:oh Online en una p3 de 550 con tarjeta de video de 8 megas speedy de 600 y corre normal no se desconecta para nada ahh y tiene windows 98 esa pc es la oveja negra de mi local(me la regalaron) jajajajaja para el lunes le pongo una geforce 2 de 64 megas...
Renovando el Antro paso a paso .
Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
http://ppnillo.blogspot.com/
Hahaha en mi compu corre normal.
Creo q me desanimo para jugar porque tengo cartas cagadas y es mucha baina ya ahi otros q estan en super level y me la dan ...
Aparte por ahi escuché q se iba a pagar =S
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
Tengo un problema, a veces me pasa...Cuando termino un duelo y estoy a punto de recibir las cartas me sale este mensaje: "Desconectado del servidor." Solo me ha pasado 3 veces pero me molesta!! alguna sugerencia o a alguien mas le pasa?
Actualizando
4% arriba
4% abajo
...
...
...
Pokelolmon ! lvl 1x
Lolomon =D www.mapleglobal.com
http://www.xfire.com/xf/modules.php?...&file=download
Ya gane 62 duelos (legales) y no recivo el tercer pack :evil: :evil: :evil:
Alguien sabe xq??????
Más sabe el que sabe que no sabe nada que el que cree saberlo todo pero realmente no sabe nada.
8) ¬¬_JoE¬¬ 8)
es necesario jugar duelos 2 de 3? seguro que jugando autoduelos igual no se recive los packs al tener suficientes batallas???Iniciado por strikeR
Alguien sabe de esto???
8) ¬¬_JoE¬¬ 8)
Sacrifico Mago Oscuro
Sacrifico Kuribo
Blue eyes white dragon !
Uso monster Reborn
Blue eyes white dragon !
Uso ???(Trap que revivo un monstruo si destruyen el monstruo/trap muere el monstruo/trap)
Revivo Mago oscuro
ATAQUEN !!!!!
KO Lolomon wins
Pokelolmon ! lvl 1x
Lolomon =D www.mapleglobal.com
http://www.xfire.com/xf/modules.php?...&file=download
Si es necesario jugar 2/3 =).strikeR escribió:
Seguro solo jugaras autoduelos, en si la esencia de ese juego es jugar DUELOS (2/3) =) yo solo tengo de puntuacion 1776 y ya tengo el 4to Pack =).
es necesario jugar duelos 2 de 3? seguro que jugando autoduelos igual no se recive los packs al tener suficientes batallas???
Alguien sabe de esto???
Solo decir q me retiro del mundo del yu gi oh... motivos el juego es una basura....me kede en lvl 4 =)
Wolas hey una pregunta aki les va porq se demora en Upgradear me quede ahi como 1 hora esperando, despues paso un error que no pudo crear una paleta y comenzo otra vez :evil:
ayudenme no se que hice mal, pero si hice todo lo que dijieron....
Gracias de antemano
:D uhmmm esta nueva actualizacion de yugi se demora una eternidad y para saliendo error de coneccion cada rato :cry: pucha ya van como 6 intentos y nada me pregunto si sera culpa de stafafonica :evil:
Renovando el Antro paso a paso .
Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
http://ppnillo.blogspot.com/
Que extraño...yo acabo de abrir el Yu-Gi-Oh! Online para que se ponga a actualizar (le tuve que dar dos veces para abrirlo) y se puso en la pantalla de actualización por unos 20 segundos sin que pasara nada, luego salio una ventanta que decia que si aceptaba la descarga de la actualización de 29 megas me parece y ahorita ya va en 8%...bueno espero que los que tengan problemas los resuelvan...(prueben viendo el Firewall de windows XP..o noc)Iniciado por pepenillo
GL
Corrección: Yo tampoco lo puedo actualizar :S
8) ¬¬_JoE¬¬ 8)
:evil: Tengo 27 pc y en cada una de ellas quiere descargar el parche lo descargo en una, lo copio, no corre y para colmo de males quiere descargar el maldito parche de nuevo.
Alguien por ahi tiene la direccion para bajarse el parche y luego aplicarselo a todas las pc de un golpe 27*29MB es 783 megas, es un horror :( ademas que no descarga rapido eso mas para colmo de males. :-?
Si alguien tiene alguna idea de como copiar sn que pida de nuevo actualizar que pase el dato porfavor
quiza algo que modificar en el registo o en el archivo root.txt o el download.txt uno de esos deve de ser el culpable. :roll:
oye no dentra yugi por q no hay serve :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
q tal ta chevere
o ahy q bajarse un parche o q cosa diganme ps :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
q tal ta chevere
Bueno, solo una consulta, de vez en kuando, kuando estoy en pleno duelo me bota un error el juego y tengo que cerrarlo porque no me deja hacer nada mas.. a alguno de ustedes les ha pasado esto?, si es asi diganme komo puedo solucionarlo?, Gracias
bueno despues de 100 intentos descargo el parche maldito, ahora cuando trato de copiar solo algunas pc se dejan copiar otras no, alguien sabe que michi es lo que comprueba el game para iniciar la descarga o no.
Estoy usando filemon y regmon y no encuenrto nada sospechoso aver si alguien con mas paciencia le echa un ojo.