Saben como conseguir mejores cartas??? o es completamente al azar?
Esta es una discusión para el tema Yu-gi oh !! On Line en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Saben como conseguir mejores cartas??? o es completamente al azar?...
Página: 4
Saben como conseguir mejores cartas??? o es completamente al azar?
Más sabe el que sabe que no sabe nada que el que cree saberlo todo pero realmente no sabe nada.
8) ¬¬_JoE¬¬ 8)
ya me lo baje y todo alguien sabe como se juega? como se mueven las cartas, como se pone en modo de def....
gracias
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
Bueno hay gente que no se esfuerza en aprender por su cuenta... :roll: :roll: :roll:Iniciado por aevdiehard
Se juega unicamente con el MOUSE.
Con el clic izquierdo pones las cartas, si sale combocar salen boca arriba, si sale colocar boca abajo.
Para que salga colocar tienes que darle antes un clic derecho a la carta.
Más sabe el que sabe que no sabe nada que el que cree saberlo todo pero realmente no sabe nada.
8) ¬¬_JoE¬¬ 8)
No te olvides de las magias y cartas d trampa, Las cartas d trampa se activan automaticamente pero en el turno del oponente y las magias las activas en tu turno, y en estos 2 tipos d cartas (magia y trampas( te sale un aviso de "ACTIVAR" si kieres hacerlo simplemente le das click, sino no ps -_-Iniciado por JoE_466
Lo mejor es la practica, osea juega y juega pa q poco a poco aprendas mas cosas, aunke es bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen aburrido Llegue a lvl 4 =)
Bueno si quieren duelear les dejo mi msn [email protected]
mi nick es Joe466 Espero retos :D
8) ¬¬_JoE¬¬ 8)
<-------------- lvl 6
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
level 8 :D pero con cartas tela :(Iniciado por P!chirilo
8) ¬¬_JoE¬¬ 8)
Ya normal ps yo tb toy con cartas tela lvl 4 =) cualkier wada me pasas la voz ps mi nik es Pichirilo ¬¬Iniciado por JoE_466
Para los que no lo saben el server se actualiza a las 2pm exacto.
8) ¬¬_JoE¬¬ 8)
Se actualizan los puestos. Antes de las 2 era level 7 y ahora soy level 8 :PIniciado por P!chirilo
8) ¬¬_JoE¬¬ 8)
una pregunta la version q estamos jugando es oficial? xq abro su pagina oficial y dice q va a salir en la primavera del 2005 ( no se cual primavera)
pd:no se han dado cuenta q a todos les dan la misma baraja?
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
Alguien tiene algo bueno para cambiar???
Ofrescan!
8) ¬¬_JoE¬¬ 8)
Iniciado por Xanathos
A alguna otra persona le salen 3 boosters :-? porque a mi solo me salen dos, y a ustedes? :-(
8) ¬¬_JoE¬¬ 8)
Hola.
Tengo una duda. Ayer me baje las 7 partes. Al momento cuando trate de registrarme, salia q la pagina estaba mal. Queria saber si alguien puede registrarse normal. Mandenme un mp para ver si me pueden ayudar a crearme una cuenta.
a1onsO^
Iniciado por JoE_466
Pues a mi tb me siguen saliendo 2 boosters y soy level 5... alguien sabe como hacer para sacar los demas?... gracias.
hola a todos este una consulta ya baje las 7 partes pero ahora no se k :-( :-( :-( :-( :-( hacer con esas partes, dicen k juntandolos pero como extrayendo todo en una carpeta o k cosa............. ,, este son parches o partes nose y si son parches o lo otro diganme tambien don de se baja ps porfisss
mi entras mas rapido mejor
hhhhuuuuurrrryyyyy
1. Tienes que tener el Winrar (http://www.rarlab.com/rar/wrar342.exe)Iniciado por malganis
2. Crea una nueva carpeta
3. Pasa los 7 archivos que te bajaste a la carpeta que creaste
4. Seleccionalos todos y luego dale clic derecho a cualquiera
5. Le das a Extract Here
6. Después de que termino de extraerlos aparecera un boton que dice SETUP.
7. Doble clic en SETUP y lo instalas como cualquier programa.
8. No olvides registrarte en la página
9. También bajate el manual del Yu-Gi-Oh! Online
PD: GL
8) ¬¬_JoE¬¬ 8)
PTM xD necesito a alguien para botear xD
El q quiera mandeme Privado, me da cólera q toy level 4 cartas monses y pokos puntos :(
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P