Alguien esta vendiendo duel pass o piensa vender?, xq yo estoy interesado
Esta es una discusión para el tema Yu-gi oh !! On Line en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Alguien esta vendiendo duel pass o piensa vender?, xq yo estoy interesado...
Página: 10
Alguien esta vendiendo duel pass o piensa vender?, xq yo estoy interesado
Gott Mit Uns
hey he visto el foro y quiero q traten mas a fondo eso del duel pass .. q es eso? pq te pide ese codigo??? onde lo consigues?? es verdad q cuesta plata??? contesten plz
yo tampoco comprendi bien, se me acabaron los puntos de duelo, cuando jugue 10 duelos y por lo que veo hay que comprar una tarjeta?
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21
Como puedo adquirir el duelpass para jugar?
alguna tienda o algun pata ke lo traiga a pedido
Kazzer's Games
CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
Raideando en Ragnaros
Ya se me cayo este juego... 10 peleas y tienes k comprar tu PASS... Ojala ke en Peru haya... :-?
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
para los que quieran jugar este juego, les comento que encontre una pagina con unos precios increibles, te venden los codigos de las tarjetas duelpass desde $3.40, y aceptan todas las tarjetas a traves de paypal. busquen en google "onlinecdkey", ya he comprado ahi varias veces y es segura.
con ese pago de $3.40 te dan 30 puntos de duelo y una carta especial, esto si es que ya tienes un usuario y haz jugado varias veces, si es la primera vez que juegas o si te creas una cuenta nueva, te dan aparte de los 30 puntos de duelo y la carta especial, 90 cartas mas, divididas en 3 structure deck de 30 cartas cada uno y que puedes combinar de la manera que mas te plazca, eso fue lo que hice yo, elimine mi cuenta y me cree una nueva. a los que entren a jugar, mi nick es el mismo que aqui.
saludos
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000