los detalles aquí:
http://www.perustrike.com/web/noticias.php#68
P.D: Wu-Soldier = Cachete = Yo
Esta es una discusión para el tema Yin Zhang en la final de la Liga Extreme en el foro Discusión General, bajo la categoría General; los detalles aquí:
P.D: Wu-Soldier = Cachete = Yo...
Página: 1
los detalles aquí:
P.D: Wu-Soldier = Cachete = Yo
Heroes die young
estaba viendo las fotos de perustrike y cuando derrepente clickeo en la foto de los monkey.............
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE M.... HACE ARTURO CON UN POLO DE GARFIELD :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Skullkrusher (PVP)
Druid LvL 60
Guild : LAWL PATROL (GM)
la cancion la escucho trabada , es asi ? :-?Iniciado por Wu
< searching team >
J@!mEr... y esa mano a la cintura de tu "compañero de equipo"????? :P
Puedo acusar!!!!
[MdC |
las fotos no c ven wen, las veo muy oscuras
gg
I control my life , IM THE ONE ..
u control ur life , But dont forget YOUR destiny..
Love the Person U Love Hate the Person U Hate But Never Hate The Person U Once Loved
ich lebe auf Deutsch!!!!!
pero igual estan chevres
I control my life , IM THE ONE ..
u control ur life , But dont forget YOUR destiny..
Love the Person U Love Hate the Person U Hate But Never Hate The Person U Once Loved
ich lebe auf Deutsch!!!!!
Tambien atiendes ahi kerido Wu? :oops: :PEL MATERIAL DEL GRUPO PUEDE SER COMPRADO EN LAS GALERIAS BRASIL (AV. BRASIL CUADRA 12) EN LA TIENDA “TUPUTAMADRE” STAND 15 “A” SERAN ATENDIDOS POR COCHE BOMBA O CON CADA INTEGRANTE DE YIN ZHANG
si, esta rayada la cancion ya le dije a los resplonsables van a subirla de nuevo, gracias por el aviso
no, pero tengo cd's siempre conmigoIniciado por (M.M.L.) TIFERETH 17
Heroes die young
[quote="Wu"]si, esta rayada la cancion ya le dije a los resplonsables van a subirla de nuevo, gracias por el aviso
[quote]
rayadaza , mi windows media no la reprodujo y el musicmatch hatalaswe,sabes pa cuando ponen la wena?
Aragan :D
Oie dime algo, te vacila Evanescen? 8)Iniciado por "Wu¨
Ya subieron la cancion de nuevo a la página ahora si la pueden escuchar bien :D
No podias preguntar por msn? xDIniciado por (M.M.L.) TIFERETH 17
Heroes die young
Sorry :oops:Iniciado por Wu
oigan acabo de bajarme la cancion, y acabo de ponerle play, oigan, en serio, lo que estan oyendo mis oidos, es "la cancion"?, es broma no?, de verdad me da roche ajeno escuchar esto, es aún más ridículo que el mp3 de anouc.
"necesito un sniper para tenerte en la mira?" "acabaras en un arenal"?."si te me acercas se irán hasta las putas?"
pasumare!, cocachos!, se me cayeron ah.
Equipo [m.r.T.a] Movimiento Revolucionario Tupac Amaru
ridicula tu firma... es un grupo de rap, no los niños cantores de vienaIniciado por QuiKsiLver
esta bravaza la cancion, lo máximo, ufff.. donde consigo el material del grupo, me encantan sus letras.
me recuerdana los niños cantores de viena, si, los niños cantores de viena, que sonso no?
Equipo [m.r.T.a] Movimiento Revolucionario Tupac Amaru