www.passport.net :PIniciado por Grothezk
Esta es una discusión para el tema Yahoo IM VS Hotmail IM...... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Grothezk
Iniciado por MarKoNiO(T_T)
El hotmail es mas popular ...
Sin duda mejor q esos 2 es mi ...
Página: 2
Pues ya regale un monton de invitas, y creo q no me kedan mas...Iniciado por SpkeSpieguel
- It only ends once -
El Yahoo no falla para la comunicacion por voz, el messanger apesta en este sentido...prefiero yahoo ahora.....
Pentium IV 1700 Mhz, RDRAM 800 384 Mb, Placa Intel D850MV, Disco Duro Seagate 80Gb, 7200, Video GeForce4 MX 4000 AGP8x 128Mb, Sonido Creative SB Live 5.1, Windows XP Pro, SP2
Yo no he tenido ningun tipo de problemas con el MSN Messenger, ademas ya me acostumbre. El de Yahoo no lo he probado y supongo que tampoco lo probare, ya que como dije antes, el MSN no me ha dado algun problema hasta ahora.
Al menos yo estoy mas que contento con GMAIL, y si este llega a sacar algun tipo de messenger, sin duda me pasaria a ese y dejaria al MSN atras.
Por ahora tengo configurado el GMAIL con el MSN Messenger.
Member # 17
World of Warcraft
PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
Warlord (Rank 13)
Gmail la rompe rapido y sencillo
edit: ya se me acabaron las invitaciones
"SPIDER-MAN 2 is the greatest gift to nerds since masturbation!" Neill Cumpston.
que es gmail ? :oops: :oops:
sry si me estoy desviando dl tema , pero tengo una duda : gmail , es como hotmail y yahoo ;pero con la diferencia que es una version beta de google ?
edit: como me puedo crear una cuenta en gmail?
no te creas una cuenta, algun amigo tuyo tiene que enviarte una invitacion. una vez aceptada y dentro de un par de semanas recien podras invitar a 6 amigos a usarlo.Iniciado por sl4y3r