los xpiria chinos valen un promedio de 260s pero realmente valen la pena alguien que lo tenga y pueda contar sus bondades y si la camara que tiene es decente. que tal se conecta por wifi, comenten!!:?
Esta es una discusión para el tema xpiria chino con WIFI, vale o no la pena? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; los xpiria chinos valen un promedio de 260s pero realmente valen la pena alguien que lo tenga y pueda contar ...
Página: 1
los xpiria chinos valen un promedio de 260s pero realmente valen la pena alguien que lo tenga y pueda contar sus bondades y si la camara que tiene es decente. que tal se conecta por wifi, comenten!!:?
Yo tengo hace buen tiempo el Xperia X1 SE, y sinceramente no te recomendaria comprarte un chino. Pero bueno, si por algun motivo, aun estas empeñado en comprarlo, aca tienes el review del Sonny Ereccion que por lo visto, va bien, pero no tanto como uno original. Aunque el tipo que hace la review se malea feo diciendo:
lolIniciado por niIdeadeCelulares
Siempre lo barato sale caro.
Saludos
Abur!
que buen review se ve todo lo que tiene el cel
muy bonito lo que le falto fue que utilizara el msn y estaba todo completo
lastimosamente yo no tengo un modelo de esos
compre para un familiar un celular doble chip y me vino con algunas fallas
1.- el cargador no funcinaba :s
2.- se malogro el parlante delantero osea por donde escuchas o mejor dicho donde pones la orejita.
pero las 2 cosas las solucione con fui a hacer valer mi garantia y hasta ahora todo normal con el celular.
conclusion compra en un lugar no muy lejano de tu casa barrio etc.
y pide una boleta y por ningun motivo la pierdas que si no G_G.
ya que la mayoria te da garantia 1 año y asi tus 250 /260 soles no se iran al agua almenos los gozaras durante 12 meses.
creo que 12 meses es un tiempo en el cual ya habras cambiado por otro cel te habran robado etc etc tantas cosas que le pasan a nuestros celulares
suerte con tu compra,ojala alguien que tenga uno de esos xpiria nos cuente su experiencia
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
bueno yo tengo uno star x10 modelo xperia y el wifi es bueno me detecta redes te dice que encriptacion tiene su configuracion es como de una laptop el menu es rapido todo tactil puntos en contra la camara pero es lo que menos importa ya que compensa con el wifi google maps java redes sociales yo lo tengo casi un mes ppero lo tendre que vender por motivos personales pero quizas me traiga otro .. suerte
Yo tengo hace 4 años el mismo celular ( un Sonny ericson ;$ ), pero bueno ya este fin de año le toca su cambio :'( y estoy pensando en comprarmbe un xpiria chino ;D de doble chip, he visto que algunos son resistentes aunque no parezcan y el wifi es muy bueno, lo he visto personalmente, así que estoy muy animado, ¿alguien más que pueda confirmar esto?
NICE tambien lo estaba viendo por mercado libre... pero creo que mejor seria comprar en una tienda asi tienes un garantia.. alguien conoce una tienda bien llena de celulares chinos suelten datos por Mp ok ..?
saludos :cheesy:
League of Legends player
[Tildes omitidas]
En ciberplaza, cerca de compuplaza, tienen su tienda en marketplaze revisa el foro SKYTECH
CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]
No es por nada, pero que feo explorador web. Vieron como se mostraba la pagina de facebook?
Al ser imitacion, asumo que no tiene soporte oficial tanto para upgrades como para aplicativos y demas. Personalmente no gastaria mi plata en un mamaracho como ese.
Saludos.
dite creo que no leiste, yo hice valer mi garantia al vendedor en este caso 1 tienda cerca a mi casa fui en 2 oportunidades la primera como dije por el cargador
la segunda por que se malogoro el parlantito bueno y me lo arreglaron dandome otro...
bueno esa fue mi experiencia ahora tengo amigos que tambien compraron celulares xinos y a diiferencia mia les va de ptm
por eso recomiendo que vallan a una tienda ya que te dan garantia 6 meses - 1 año y asi si se te malogra podras reclamar y tu plata no se va a la basura
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
Naaaaa, mejor ahorrate money y comprate un buen cellphone de marca para que luego lo este lamentando. Por soporte que te pueden dar la empresa ya sea Claro o Movistar. Te digo que los cell xinos con wifi algunos lo tienen bien configurado pero tienden a perder recepcion, aparte la duracion q tienen estos cell a lo maximo 1 anio y un poco mas si lo cuidas como oro.
Una vez que pruebes un verdadero smartphone, te daras cuenta que esos celulares chinos son un chiste
alxundr
MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite
Mejor ahorra no te sugiero esos celus chinos su pantalla tactil es un asco, nada en comparación con un SE BB Nokia
CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]