Jeje gracias por la ayuda pense q solo era el archivo ejecutable, hace mucho q no jugaba no ay alguna forma de traducir el juego?
Esta es una discusión para el tema Worms Online en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Jeje gracias por la ayuda pense q solo era el archivo ejecutable, hace mucho q no jugaba no ay alguna ...
Página: 2
si te refieres alas voces, entras a opciones y le haces click donde dice ENGLISH
Abuuu ... Yp quiero jugar Worms .. hace años que no lo juego pero :
Lo baje .. Lo Instale y al ejecutarlo me salio un error .. Baje el parche y salio otro error .. Alguien me puede ayudar ? :cry:
Gracias
Ete .. Aver lo ejecuto y sale un error en letras japonesas ( Si se puede decir haci ) las letras no tienen sentido .. La cosa que cada vez que lo ejecuto pasa eso .. Ya pegue el parche pero sale lo mismo . :roll:
No te entendi ... en el parche solo hay el icono que te hace empezar a jugar .. no hay nada mas .Iniciado por R.!.P.
Copia ese archivo al directorio del juego reemplazando el anterior, eso se llama parchar o crackear.Iniciado por D4rkSc0rpi0
Dentro del parche ay un archivo llamado Jpatch.exe este archivo extraelo a la carpeta del juego, te preguntara si deceas reemplazar colocas reemplazar todoIniciado por D4rkSc0rpi0
Eso hice .. Pero todavia no puedo jugar .. Eso habia hecho desde el principio . :cry:
Alguien podria ayudarme ? ... Me muero por jugar este juego :cry: .. Ya parche el juego pero me sale un error en letras que no entiendo .
El juego esta muy chvr pero lo malo es q la gente ya estan en cetros xD (super lvl) y me la dan chanal, kisiera saber tb como hago para elegir al gusano, osea si se puede elegir q gusano kieres usar y como se hace despues todo (Y)
Alguien sabe donde puedo conseguir el worms world party full version o el worms 2 full version? solo encuentro demos :(
Alive > sync
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj >.<
yo lo e visto en w!ls()n ^^ pro el original no lo e visto...
compren el original por siaca :lol:
Sres, no le hagan caso de ese post. A la gente con problemas mentales es mejor no hacerles caso
Siguan Uds posteando como si nada hubiese pasado. Ya se están tomando medidas.
waaaaaaaa, oe no funca el link de new account =(
TinmaN
Si funcionaIniciado por FlisK
Regristro http://www.online-worms.com/member/regist_agree.htm elijan el boton de la derecha, luego les pedira su ID
la siguiente ventana sera asi:
ID que ya esta elejido
password
repeat password
Nombre dentro del juego
pregunta secreta
respuesta a la pregunta
lo demas no interesa
pulsar el boton de la izquierda y listo.