Jeje gracias por la ayuda pense q solo era el archivo ejecutable, hace mucho q no jugaba no ay alguna forma de traducir el juego?
Esta es una discusión para el tema Worms Online en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Jeje gracias por la ayuda pense q solo era el archivo ejecutable, hace mucho q no jugaba no ay alguna ...
Página: 2
si te refieres alas voces, entras a opciones y le haces click donde dice ENGLISH
Abuuu ... Yp quiero jugar Worms .. hace años que no lo juego pero :
Lo baje .. Lo Instale y al ejecutarlo me salio un error .. Baje el parche y salio otro error .. Alguien me puede ayudar ? :cry:
Gracias
Ete .. Aver lo ejecuto y sale un error en letras japonesas ( Si se puede decir haci ) las letras no tienen sentido .. La cosa que cada vez que lo ejecuto pasa eso .. Ya pegue el parche pero sale lo mismo . :roll:
No te entendi ... en el parche solo hay el icono que te hace empezar a jugar .. no hay nada mas .Iniciado por R.!.P.
Copia ese archivo al directorio del juego reemplazando el anterior, eso se llama parchar o crackear.Iniciado por D4rkSc0rpi0
Dentro del parche ay un archivo llamado Jpatch.exe este archivo extraelo a la carpeta del juego, te preguntara si deceas reemplazar colocas reemplazar todoIniciado por D4rkSc0rpi0
Eso hice .. Pero todavia no puedo jugar .. Eso habia hecho desde el principio . :cry:
Alguien podria ayudarme ? ... Me muero por jugar este juego :cry: .. Ya parche el juego pero me sale un error en letras que no entiendo .
El juego esta muy chvr pero lo malo es q la gente ya estan en cetros xD (super lvl) y me la dan chanal, kisiera saber tb como hago para elegir al gusano, osea si se puede elegir q gusano kieres usar y como se hace despues todo (Y)
Alguien sabe donde puedo conseguir el worms world party full version o el worms 2 full version? solo encuentro demos :(
Alive > sync
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj >.<
yo lo e visto en w!ls()n ^^ pro el original no lo e visto...
compren el original por siaca :lol:
Sres, no le hagan caso de ese post. A la gente con problemas mentales es mejor no hacerles caso![]()
Siguan Uds posteando como si nada hubiese pasado. Ya se están tomando medidas.
waaaaaaaa, oe no funca el link de new account =(
TinmaN
Si funcionaIniciado por FlisK
Regristro http://www.online-worms.com/member/regist_agree.htm elijan el boton de la derecha, luego les pedira su ID
la siguiente ventana sera asi:
ID que ya esta elejido
password
repeat password
Nombre dentro del juego
pregunta secreta
respuesta a la pregunta
lo demas no interesa
pulsar el boton de la izquierda y listo.