Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

Windows Xp sp3 el proximo martes

Esta es una discusión para el tema Windows Xp sp3 el proximo martes en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Si! recuerdo que en un foro un tipo decía que windows era el mejor sistema operativo jamás antes creado. Saludos....
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    Si! recuerdo que en un foro un tipo decía que windows era el mejor sistema operativo jamás antes creado.

    Saludos.
    ccc

  2. #22
    Member Avatar de MaRDeCoPaS
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    Lamento arruinar tu noticia amigo fue suspendido su lanzamiento el 29 de abril :(
    ID: M5 lvl: 70
    Job: Mage
    nps:62k
    nation:human
    Server:Xigenon

  3. #23
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Unhappy Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    Tristemente tengo que decir que MaRDeCoPaS tiene razón, y pensaba que esas cosas sólo podían pasar en el Perú.

    Fuentes: IBTimes México | ADSLZone.net

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    POR 'PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD'
    Microsoft retrasa el lanzamiento del 'Service Pack 3' para Windows XP
    Actualizado miércoles 30/04/2008 10:24 (CET)
    ELMUNDO.ES
    MADRID.- Microsoft ha aplazado el lanzamiento del 'Service Pack 3' de su sistema operativo Windows XP, previsto para el 29 de abril, debido a "problemas de compatibilidad", según informa 'PC Magazine'.

    Parece ser, según explicó un portavoz de Microsoft, que había un problema de compatibilidad entre Microsoft Dynamics Retail Management System (RMS) -una cadena de venta al por menor que ofrece soluciones de gestión para pequeños y medianos usuarios- y el 'Service Pack 3' de XP y el 'Service Pack 1' de Vista.
    Para solucionar todo este problema, el gigante informático pondrá filtros para evitar que Windows Update ofrezca ambos paquetes para sistemas que ejecutan Microsoft Dynamics RMS. "Una vez que el filtro esté en su lugar, esperamos poder lanzar el 'Sevice Pack 3' para XP en Windows Update y el Centro de Descargas", dijo el portavoz.
    En la actualidad están probando esta posible solución para el 'Service Pack 3' de XP y estará disponible "lo antes posible", aseguró Microsoft.
    Esta nueva actualización para el sistema operativo Windows XP incluía varias mejoras de red y de seguridad y compatibilidad con las credenciales de seguridad de Windows Vista y Windows Server 2008. También actualizaciones que antes tan sólo estaban a disposición de los usuarios mediante actualizaciones independientes, como Microsoft Windows Imaging.
    El 'Service Pack 2' para XP llegó en agosto de 2004 y con él se intentó aumentar la seguridad del sistema a la hora de enfrentarse a virus y gusanos, entre otras cosas.

    Fuente: Elmundo.es

    Es una pena solo queda esperar.
    Última edición por M4TRIX; 30/04/2008 a las 22:30
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  5. #25
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    Será novedad para los que no leyeron los posts de ayer. De todas formas, los links de descarga directa, siguen ahí.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    Quién no use el Windows para PYMES y todo lo relacionado al pequeño bug lo puede usar sin ningún problema.

    Lo que microsoft ha hecho es crear una montaña de un grano de arena.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    Quizá si, pero no se... de todo esto quizá tan solo era necesario digamos crear unos updates vía actualizaciones automáticas para los usuarios que usasen ese tipo de Windows o que tengan esos problemas luego de instalar el SP3, una especia de hotfix, patch, etc., aunque no se cuando grande pudiese haber sido... pero de todos modos ustedes saben que las cosas hay que hacerlas bien... :cheesy: seguro eso penso Microsoft al no dejar pasar este tipo de errores aunque afecten a una minoria.

    Yo aqui felíz aunque no siento mayor diferencia (aunque veo mas ágil la navegación en Internet), pero seguro la note a lo largo de estos días.

    ¡Que viva Windows XP! ... hasta el infinito y más allá...

    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  8. #28
    Member Avatar de inle
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    Service Pack 3 ya disponible via Microsoft Update.


  9. #29
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    Yo me lo baje el domingo y lo integre en un CD de instalacion y funciona a las mil maravillas, ya tengo un CD de instalacion de Windows XP con SP3 integrado ;)

  10. #30
    Senior Member Avatar de PetizoH
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    :arrowu: :o
    Manda Imagenes o algo =)
    Diigo, para ver si es lo mismo xD!
    Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►

  11. #31
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    Hace 1 hora q me levanté, el SP3 me salió como actualización automática de Windows, ya lo puse a bajar, pero no se instalará a menos que yo lo acepte, mi pregunta es la siguiente: Hago q instale? me han comentado de q este SP3 tiene una nueva "herramienta del software original" (WGA) es esto cierto? si alguien mas instalo el SP3, este rumor es cierto? si es asi, que hacer entonces? (dado que mi Win XP no es original)
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Quién no use el Windows para PYMES y todo lo relacionado al pequeño bug lo puede usar sin ningún problema.

    Lo que microsoft ha hecho es crear una montaña de un grano de arena.
    Creeme que no es un grano de arena como lo llamas, hay miles de empresas que trabajan con Microsoft Dynamics, y muchos miles de clientes mas que lo utilizan, aparte de algun que otro autónomo.
    Para usuarios caseros que no usen Microsoft Dynamics no creo que haya ningún problema, pero para el resto aun no sirve el SP3.

    Viejooooooooooooooo no instales el SP3 que si tienes el falso morirá :P
    It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !

  13. #33
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    Cita Iniciado por Bossk Ver mensaje
    Hace 1 hora q me levanté, el SP3 me salió como actualización automática de Windows, ya lo puse a bajar, pero no se instalará a menos que yo lo acepte, mi pregunta es la siguiente: Hago q instale? me han comentado de q este SP3 tiene una nueva "herramienta del software original" (WGA) es esto cierto? si alguien mas instalo el SP3, este rumor es cierto? si es asi, que hacer entonces? (dado que mi Win XP no es original)
    Lee mis posts, es falso. +Yo lo instales teniendo previamente el SP2, la única pantalla de confirmación que me salió fue la de aceptar las condiciones y tal(lo que sale en algunos programas al intalarse).

    *El EULA, end user license agreement
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  14. #34
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    Cita Iniciado por ThoKK Ver mensaje
    Creeme que no es un grano de arena como lo llamas, hay miles de empresas que trabajan con Microsoft Dynamics, y muchos miles de clientes mas que lo utilizan, aparte de algun que otro autónomo.
    Para usuarios caseros que no usen Microsoft Dynamics no creo que haya ningún problema, pero para el resto aun no sirve el SP3.

    Viejooooooooooooooo no instales el SP3 que si tienes el falso morirá :P
    Tas segura Splinter?
    porque yo actualizo mi XP a cada rato via los AUTOMATIC UPDATES...creo q mi XP ya ta parchadazo desde q me dieron la pc...
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  15. #35
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    cuando quiero descargar por el windows update , me sale 70mb .. pero por la pagina dice 300mb ? cual bajar .. y cual bajo en ingles o español.

    mi windows es español.. tons español x logica =P ? o no le pasa nada si bajo en ingles

  16. #36
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    Es recomendable que utilices el idioma original del windows ya que aunque algunas veces tu windows terminara con los idiomas mezclados, a veces hay incompatibilidades mas serias que te pueden ocasionar problemas. No entiendo cual es la idea de querer bajar el SP3 en otro idioma.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #37
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    Si te sale descargar sólo 70MB es porque ya tienes el SP2 instalado.
    ccc

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    cuando quiero descargar por el windows update , me sale 70mb .. pero por la pagina dice 300mb ? cual bajar .. y cual bajo en ingles o español.

    mi windows es español.. tons español x logica =P ? o no le pasa nada si bajo en ingles
    Lo que sucede es que tu Windows XP esta recontra parchadazo (hasta los dientes), así que solo bajara lo que haga falta, no te preocupes es normal tan solo instala en español para evitar cualquier incompatibilidad.

    PD.: En mi caso solo me pesa 30MB (Total instalado) :cheesy:.




    ¡Saludos!
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  19. #39
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    aya muchas y demasiadas gracias :) ! no queria bajar en ingles . esa era mi duda . gracias .. hace poco obtube un key original y estube bajando parchey parche y mejoro bastante ya no me molesat tanto , en cerrarse las paginas o cosas asi

  20. #40
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    Ya está disponible el Service Pack 3 en el Centro de descarga de Microsoft, ésta parece estar dirigida para la instalación masiva, como para un laboratorio de cómputo.

    Descargar Service Pack 3 para Windows XP

    Fuente: Datafull.com

    PD: No hay problema en instalarlo en Windows XP Jack Sparrow Edition.
    Última edición por Heichman; 16/05/2008 a las 21:43 Razón: Adición de PD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proximo
    Por Ztar4 en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/02/2023, 05:16
  2. Parche 2.1 hoy martes?
    Por juankal en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/05/2007, 21:03
  3. El próximo SO de Microsoft
    Por oizo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 21/09/2006, 13:01
  4. Proximo lanzamiento de WoW en ESPAÑOL
    Por Ltd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/03/2006, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •