Windows XP - Service Pack 3
Hola a todos, creo este post para las noticias que vengan acerca del proximo service pack 3 de MS (que por lo visto, va a ser el ultimo :roll:) y tambien para que los usuarios comenten acerca de esta actualizacion ( que tambien por lo visto, se va a centrar en el rendimiento)
Re: Windows XP - Service Pack 3
El SP3 aumenta en un 10% el rendimiento de XP
Nuevas pruebas con la versión previa de Windows XP Service Pack 3 (v.3244), ofrecieron una mejora de rendimiento de un 10% en el test OfficeBench. Nada científico, pero resaltable tras las decepcionantes pruebas con el SP1 del Vista del que se esperaba mucho más. A pesar de que Microsoft no anunció para el Service Pack 3 del XP mejora del rendimiento, parece que las pruebas realizadas han sorprendido agradablemente a los probadores.
El equipo utilizado para las pruebas fue un Dell XPS M1710 con procesador Core 2 Duo a 2 GHz, 1 Gbyte de RAM y una gráfica GeForce Go 7900GS.
Malas noticias para Vista y buenas para XP que doblaría el rendimiento a su hermano mayor al menos en estas pruebas preliminares. Por supuesto que el rendimiento no lo es todo y menos con unas pruebas tan específicas, pero son una razón más para que los usuarios estén pasando de Vista por el momento.
http://www.theinquirer.es/wp-content.../11/image4.jpg
fuente: http://www.theinquirer.es
Aún falta mucho para que vista sea tan competente como su antecesor xp
Alguien tiene informacion si tambien saldra para la version de 64 bits ??
La versión de 64 bits es un build diferente de Windows y está atado al desarrollo de Windows Server 2003, el cual su próximo Service Pack aún no está determinado.
http://www.microsoft.com/windows/lif...vicepacks.mspx
Y ahora si ya hay una fecha mas segura u oficial acerca de cuando sale el SP3 para el XP?
Eso siempre pasa con MICROSOFT, los SO que producen y sacan al mercado dificil tras el lanzamiento son mejores que su antecesor mas cercano pero luego mejoran considerablemente y se establecen, pero mientras pasa eso con Vista es buena opcion usar el SP3.
Hola a todos, solo escribi para decirles que ya salio el Service Pack 3 - release candidate para el publico en general (En inglés. alemán y japonés), pesa 361MB, para todo el que quiera probarlo, aca esta el link
http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=en
Cuando salga la version en español, les paso el link
Alguien ya lo ha probado??
No habra algun problema con los q tenemos version windows xp made iun wilson?:roll:
Cita:
Iniciado por
kingfisher
Alguien ya lo ha probado??
No habra algun problema con los q tenemos version windows xp made iun wilson?:roll:
Lo mismo quisiera saber yo .. aun quizas wilsoncenter ya esta haciendo sus parches.. para q no hallan problemas.
lo mejor seria esperar q X usuarios digan sus problemas y de ahi hacer el respectivo upgrade :)
Si lo bajo teniendo el sp2 en español habra algun problema?
Tengo el SP2 Español Que lo compre de Wilson, Alguien me podria decir como Actualizar a SP3 ? Algun link o algo Para que los Usuarios " Piratas " podamos actualizar ?
Gracias =) !!
Cita:
Iniciado por
IanFrank0
Tengo el SP2 Español Que lo compre de Wilson, Alguien me podria decir como Actualizar a SP3 ? Algun link o algo Para que los Usuarios " Piratas " podamos actualizar ?
Gracias =) !!
El SP3 ni siquiera ha salido, date el trabajo de leer el thread por lo menos, tiene solo 12 posts...
Y nadie te va a ayudar con tu Windows pirata en este foro, dale una leida a las reglas.
Ummmm..... SP3.... recuerdo cuando salio el SP2, muchos problemas con drivers por permisos, en esa epoca estuve con el SP1 por cerca de un año mas y sin ningun problema, me pase al SP2 luego de probarlo exaustivamente, y ademas porque el Visual Studio exigia SP2.
Les recomiendo no instalarlo por instalar, primero pruebenlo en otra PC antes de hacerlo. No siempre lo ultimo es lo mejor.... sigo con el ACDSee 5.0 xD me parece el mejor.
Alguien ya a probado el SP3?
va a pasar lo mismo cuando salio el SP2, yo tube unos cuantos problemas para cambiar la SP2 hace tiempo. Sin embargo, los problemas que me causó lo valen, espero lo mismo del SP3.
en cuanto a vista, aun esta en desarrollo a mi parecer. faltan arreglar ciertos detalles pero de seguro superara al XP.
si, recuerdo cuando recien salio el windows xp todos le daban de alma y la mayoria clamaba que se quedaria con win98, ahora el winxp es considerado el mejor SO de microsoft hasta ahora
Yo apenas lo vi sabía que iba a ser "EL SO". Eso desde el momento que todos los cuelgues y reinicios forzados del win98SE podían ser evitados con este.
Todos los cuelgues y reinicios de los Windows 95/98/Me podian ser evitados usando el Windows NT 4.0!. Fue recien con el Windows 2000 que se añadio compatibilidad para usar este SO en una PC personal y no solo de trabajo. Con el XP solo se incremento el soporte que ya te daba el Windows 2000.
Yo deje de usar el Windows XP como mi SO principal en mi PC personal hace ya mas de un año, de todas maneras lo tengo como dual boot y pienso probar el SP3 apenas salga, ya estoy probando el SP1 de Vista ;)