bueno con la cuestion de los lan senters queria saver si el win sp3 de 64 bits es el mejor para este tipo de negocio o si esiste uno mejor.
Esta es una discusión para el tema win xp sp3 es el mejor para una lan en el foro Discusión General, bajo la categoría General; bueno con la cuestion de los lan senters queria saver si el win sp3 de 64 bits es el mejor ...
Página: 1
bueno con la cuestion de los lan senters queria saver si el win sp3 de 64 bits es el mejor para este tipo de negocio o si esiste uno mejor.
En mi opinión, el mejor SO para un Lancenter, hasta ahora, es el Windows XP de 32 bits. El Windows XP x64 no es una buena opción en este caso, por tener algunas incompatibilidades con ciertas aplicaciones de uso común en los Lancenters. Y por supuesto, es lo mejor tener actualizado el sistema, en este caso con el SP3.
PD: No era necesaria la imagen.
Hace mucho encontre un manual donde hacias cambios para optimizar el rendimiento del Xp cual manipulando regedit, msconfig, los cuales optimizaban el windows pero creo no estaban orientados a games.
Ahora supongo con el Sp3 tambien se pueden hacer estos cambios para mejorar el rendimiento evitando esas tareas innecesarias ... alguna sugerencia de que hacer para lograrlo ?
como puedo yo eliminar mas facilmente los procesos innecesarios de mi pc? tambien es xp sp3 :D
Con el nLite pueden hacer una instalación del S.O. desatendida, a la medida de lo que quieran ustedes.
Última edición por Locutus; 20/03/2009 a las 00:13
< Neural >
yo e instalado en mi pc el SP3 y perdi algunos FPS, antes con el SP2 me iba mejor.
Deshabilitar servicios:
http://www.blackviper.com/WinXP/customREG_Pro.php