Buenas a todos, para los que usan Blackberry. Saben si el Whatsapp se puede usar en un plan BB Social o tiene que ser en BIS Full?
Esta es una discusión para el tema Whatsapp en Blackberry BIS Social? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Buenas a todos, para los que usan Blackberry. Saben si el Whatsapp se puede usar en un plan BB Social ...
Página: 1
Buenas a todos, para los que usan Blackberry. Saben si el Whatsapp se puede usar en un plan BB Social o tiene que ser en BIS Full?
Si se puede imaginar... se puede programar.
Yo también lo estoy usando sin problemas.
Mi duda es si eso no traería un cobro adicional posteriormente.
Si no me equivoco tu plan no incluye "internet ilimitado", lo que quiere decir que cada mensaje debería facturar. Por otro lado pudiste descargar desde la appworld con tu plan "social"? Una amiga no podía usar la appworld con ese plan en movistar (el más económico, no?). De todas maneras no estoy seguro de lo primero. Deberías llamar al servicio al cliente y preguntar al respecto, ante cualquier duda, me han respondido detalladamente.
Si, lo descargue desde mi plan Social (60 soles).
Llamaré más tarde a consultar y luego les comento.
Bueno, el whatsapp de por si tiene un servicio "trial" gratuito de 1 año. Se supone que a partir de ahi deberian cobrar una pequeña fracción por utilizarlo (muy aparte de tu plan). Más allá de eso, no creo que tengas problemas y no tendrían porque cobrarte un extra. Además que de por si es muy poco el costo de la data utilizada para enviar mensajes de este tipo.
si uso un bb con chip prepago,, el wathsapp solo trabajaria con wifi o tambien con la red 3g ??
yo tengo gratis por un año el whats app, lo descarge con wifi y me funciona si estoy conectada a wifi, pero no con con el BBsocial de Movistar, ósea si salgo y estoy en la calle se queda en relojito! ¿Como le hago pra usarlo todo el tiempo? Un plan de internet mas caro? O q cobren por msj? Como le hago?
Yo tengo el mismo plan y el WhatsApp me funciona sin wifi a la perfección.
creo que desde el plan de S/.99 que es el de internet ilimitado se puede usar whatsapp en cualquier parte sin necesidad de wi-fi, y algunos que tienen un plan menor creo que es porque al momento de contratar su plan debe haber habido alguna oferta de internet gratis por unos meses o algo asi
Te equivocas. Yo tengo el Plan BIS Social y no tengo ninguna oferta de internet gratis por algunos meses. Sin embargo, el WhatsApp me funciona sin problemas.
Ahora que recuerdo, yo llamé hace meses cuando tenía la misma duda al servicio de atención al cliente de movistar y me afirmaron que no tenia ningún costo. Podrías hacer lo mismo cristian y sacarte la duda.