bueno no se como empezar....
escribo esto porque me siento realmente estafado por la gente de CULTURA DIGITAL
q por razones extrañas no quisieron que viaje... si eso, no QUISIERON q viaje...
aka no pueden decir q hubo algun imprevisto ni nada....
Bueno les cuento desde el principio, yo quede 2 puesto en la WCG PERU en este año,
y segun las reglas si el primer puesto no logra viajar por algun imprevisto como por
ejemplo la visa... pues el premio pasaria al segundo puesto y luego al tercero. Y pues
como ya sabran DARK no consiguio visa... dice q no resivio el apoyo suficiente, pero
pues es algo de lo q no puedo hablar... y pues como se ve en las reglas automaticamente
yo tenia el derecho de Viajar a USA representando al PERU, pero los señores pues practicamente
no quisieron.... uno de sus "pretextos" fue decir q no sabiaN q tenia visa... cosa q es totalmente
falsa... yo lo publique en los sus foros q tenia visa.. se lo dije a MarTin q tenia visa! y los de
cultura digital lo sabian... de testigos lo tengo a EXECUTOR y a DARK, todo el mundo sabia q tenia
visa, los referis... etc.. asi q pues aka hay negligencia? o pues simplemente porque no soy un amigo de
ellos, o porque en sus anteriores eventos he reclamado cuando no cumplian con sus reglas? o nos traban mal?
sera por eso q ahora como "venganza" pues no les dio la regalada gana de mover 1 dedo para cumplir lo q prometen?
YO TENIA TODO EL DERECHO! DE IR! ACASO ELLOS CREEN Q NOS ESTAN HACIENDO UNA OBRA DE CARIDAD CON ESTOS TORNEOS?
ELLOS LUCRAN CON NOSOTROS! POR FAVOR desen cuenta de eso! ellos no nos estan haciendo un favor! ellos estan ganando
dinero con nosotros! y creen q porque la mayoria de "gamers" son pues gente joven no van a decir nada ni van a pitiar?
ustedes creen q harian algo asi con gente mayor? Seguro va a haber mucha gente q no me apoye, porque lo leeran y pues
no les interesara porque soy un player de starcraft o porque a el no le ocurrio, pues yo pienso q si no nos unimos
ellos seguiran haciendo lo q quieren! ya Devil y La Mosca han tenido sus discrepancias con ellos, pero casi NADIE mas salta, ellos
batallaban practicamente solos... si esta comunidad no se une! jamas nos van a respetar! jamas nos van a tomar en serio y
vamos a ser unos simples borregitos dominados por gente q lucra con nosotros sin respetar sus promesas. OJO aka no quiero
atakar personalmente a nadie del staft de Cultura dIgital, sino a esa organizacion en su conjunto porque han demostrado
su ineptitud para estos eventos, seguro ahora ellos se sentiran muy desconcertados por los q estoy reclamando, pero yo no estoy
reclamando una propina sino estoy reclamando un DERECHO!
Yo tube q llamarlos para ver si podia viajar! llame a fabio y de ahi me mandaron a martin de ahi a antonio, de ahi a jose y pues
sentia q se estaban echando la pelota... el lunes viaje a lima me gaste xx de plata para ir rapido, con urgencia, y todo por las
puras, me dijeron q no me habian inscrito como ganador y q no habia vuelos a usa... asi q en ninguna de las 2 cosas me podian
ayudar, y lo extraño fue q me dijeron q el viaje era de martes para miercoles... pero al dia siguiente me dijeron q el viaje
era de lunes para martes y q ademas no habia comitiva q viaje a usa.. osea lo q me da a entender es q si a Dark no le daban
visa pues NADIE MAS HIBA! ahi terminaba todo, y ahora leo en algunas paginas q va a ir un delegado del TEAM de PERU a USA! osea?
pues no entiendo...
SI van a seguir haciendo este tipo de torneos donde los gamers son en lo ultimo en q se preocupan pues mejor no HAGAN NADA!
YO me encargare de que la gente de STARCRAFT no apoye este tipo de eventos... ya varios me han dado su apoyo...
Yo propongo q otra organizacion nueva realize estos torneos... ya ellos han tenido desde 2002 estos eventos y en casi todos
dejan mal al gamer peruano. Esa es mi opinion! y esta es una forma de reclamar NUESTROS DERECHOS!
LOS JUGADORES DE STARCRAFT Y YO NOS SENTIMOS MUY DESCEPCIONADOS POR LO SUCEDIDO...
LINK
http://www.wcgperu.com/foros1.php?pI...teria=&search=
disculpen lo extenso T_T