tendran la representacion
pero no existen aqui :)
Esta es una discusión para el tema WCG 2003 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; tendran la representacion
pero no existen aqui :)...
Página: 6
Calatos?? :oops: :oops: :P GL =) la necesitaran con esas maquinas \0/ xDIniciado por zApitO lOcO
Clan: Burning n00bs Inquisition
Lo ideal sería que el sabotaje sea total. Osea no parcipirar en ninguna de sus categorias ... en ninguna. Haber si de una vez por todas de toma en cuenta en justo pedido de los gamers en cuanto a participar en un torneo con las condiciones ideales y reglas que se cumplan.
Yo creo q este campeonato se va a haber disminuido con respecto a la no participacion de los clanes mas representativos de Cs,no estoy muy enterado a lo q respecta en las demas categorias.
Con respecto a nuestra participacion he conversado con el clan, y estan de acuerdo en no participar en esta edicion de la WCG2003, no solamente poque todos lo esten diciendo, sino por otras razones mas:
1. Las maquinas en el campeonato Lg dejaron mucho q desear, lo cual obviamente afecto nuestro desempeño y la de otro clanes mas.
2. En la primera version de la WCG 2002 pedimos q cuelguen los demos, los cuales nos pasearon hasta el dia de hoy, mas los demos de la copa Lg, hasta ahorita los siguen colgando :o :o :o :evil:
3. Nos parece q estas actitudes van en contra del desarrollo del Cs en el Peru, y es solo visto por el lado netamente economico.
4. La desorganizacion total en estos eventos, (el cual deberia ser un megaevento) con fechas pero sin horas exactas, sin grupos ni llaves, sin resultados ,etc,etc. ( en este ultimo caso la desorganizacion tambien tiene q ver mucho el gamer, q como buenos peruanos q somos nunca estamos a la hora exacta), pero en fin por estas cosas es q NO participaremos en esta edición 2003.
Suerte a los clanes q participen, no tengo nada en contra de ellos!
PD: esperemos q el prox año las cosas mejoren
-------------------------------------------------
-cHn3t.pe I Fox-
TL cHn3t.pe CLAN
El unico juego que se va a poder jugar bien creo que va a ser Starcraft:Broodwar jaja y eso...si es que no se les reinicia la maquina de la nada
Clan: Burning n00bs Inquisition
casi todos (o todos) los clanes mas representativos ...no van a entrar a la WCG ...pero esa es una muy buena razon para que mas y mas clanes NUEVOS ...se metan. Ya que dicen "chevere noc meten los bueno entonces, facil gano" ... ultimamente estoy escuchando bastante eso ...
q les dirian a esas personas??
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
Que son unos mediocres, tratar de ganar en un torneo donde no hay peso, es como meterse a una fiesta infantil donde revientan la piñata :P, no hay satisfaccion en eso, no se siente la emocion de haberla luchado, lamentablemente el peru es un pais de mediocres, conformistas y egoistas(en su gran mayoria empezando por el presidente), gente asi siempre existira, es un parasito que no se puede erradicar.Iniciado por nova
Espero que todo eso sea producto de la inmadurez de las personas, tampoco puedo exigir que un niño entienda que es exigir derechos de gamer.
Hay que ahogarse en un vaso con Agua!, que yo sepa no he oido nunca de ti en algun juego como bueno!, mas que como Admin de este Foro.Iniciado por domain_
Derechos de Gamer??, es algo que aun no es tiempo de poner en practica.
Bueno, para los interesados las Partidas empiezan el 16 de este mes de 3 a 9 de la noche, de Lunes a Viernes, no solo para CS, sino para AGE,WAR,STAR.
Si desean mas informacion entren al foro de www.wcg.com.pe y opinen alli.
Es decir, el gamer no es una persona con derechos para la WCG ? Debo entender que mentirnos y pelotearnos es la forma de trabajo de esta empresa.Iniciado por stramp
Que bueno saberlo, mas claro no pudo estar.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
No entiendo que tiene que ver la WCG con lo que digo, esa es mi opinion personal nada mas. Insisto en querer ahogarte en un vaso con agua, la verdad porque darte tantos dolores de cabeza!Iniciado por Devil
Llegara a la pagina 14 con lo mismo?
Registrate en www.wcg.com.pe y participa de nuestro chat y nuestro foro!
Sorry, no distingo entre tu posicion "oficial" como vocero de la "W" y tu opinion personal.
No te preocupes, creo que el dolor de cabeza lo tiene otro con todos los comentarios de este topic :D
PD: No se si este topic llegue a la pagina 100, pero de que tendra muchos hits, los tendra ;)
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Espero que los jugadores de War3 tomen la misma desición de no participar en la WCG porque en esas maquinas es imposible jugar una buena partida de War3.
Por mi parte esa fue la razon por la cual no jugué la WCG del 2002 porque me dijeron que las maquinas estaban lagueando y hasta se reiniciaban en plena partida, si son las mismas que antes pffff porfavor.. :-?
Solo me queda esperar el siguiente torneo de Cavenet . :D
PERDON?????????????? Oie Edwin, esta bien que sea chamba y todo, pero con esta frase si te me caiste al suelo horrible. Yo pense que esto de no querer mejorar y dejar todo a la de dios era un problema directo de administracion.. pero ya veo que no es asi. Si tu tambien piensas asi entonces no se que diablos haces en un FORO DE GAMERS ... si, gamers, aquellos cuyos "derechos" aun no es tiempo de poner en practica, segun tu "criterio personal" :evil:Iniciado por stramp
Y sobre si es o no tu opinion personal o de Wcg, por favor, TODOS .. si .. TODOS!!! saben muy bien que tu eres el vocero "oficial" en los foros de Mega Web, asi que hipocresias para el dia del juicio final por favor.
Bueno, no se que pensara la mayoria de la gente del foro, pero creo que con estos SUPERCOMENTARIOS , va a haber menos gente que te de la mano con sonrisa no crees? Yo soy uno de ellos.
Gracias
PD: Chat? Foro? que viene despues? sangucheria? pffff :evil:
PeRRuFo .. por tu culpa ya me envicie de nuevo... >:O
<<Hv.Army>> ChiFaShoT
osea ke para exigir derechos hay ke ser bueno? pff..Hay que ahogarse en un vaso con Agua!, que yo sepa no he oido nunca de ti en algun juego como bueno!, mas que como Admin de este Foro.
Aunke yo c... ke en WCG la hipocrecia es maxima.. ya ke hacen ver como ke no les molestara lo ke esta pasando en este momento cuando la verdad es TOTALMENTE diferente y como dijeron antes.. como pueden traer este tipo de gente como comision de la WCG? .. para variar manda lo peor al PERU.. :cry:
bueno si no quieres participar por las PCs es problema tuyo pero me parece inmoral incitar a las demas persona para que tb lo hagan.Iniciado por ren@to
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
Una pregunta, y esto no deberia ser informado a alguien importante del staff de la WCG(no la cabina si no el campeonato).