STRAMP POR FAVOR LOS DEMOS Q FALTAN!! :evil:
Esta es una discusión para el tema WCG 2003 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; STRAMP POR FAVOR LOS DEMOS Q FALTAN!! :evil:...
Página: 30
STRAMP POR FAVOR LOS DEMOS Q FALTAN!! :evil:
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]
Felicidades a los JustFrag :) y a los amigos de Trujillo ke kedaron en un muy buen puesto rebasando Favoritos a leguas. Buen trabajo .
Tambien a Lethal :o y a Charmuta.. :o ... no vi el Match como dice Bochita.. pero se ke para llegar hasta ese match tuvieron que rebasar a muchos otros.. y eso tiene su merito. Congrats.
Ahora.. DRACK INVITAME A JAMEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
Y los demos.. caerian a pelo ;)
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Nice charmuta y lethal... Para que ver el match ganaron y punto .. NICE :DIniciado por SnowBoc
Donde puedo conseguir los demos del campeonato....?????
o para variar no los pusieron .... :(
gracias
LoKiAm ......... :)
hay algunos en http://www.wcg.com.pe
pd. que alguien de la wcg se encargue de poner todos los que faltan :(
Por ke no han puesto los replays de la final de Warcraft3????? :evil:
Clan: Burning n00bs Inquisition
YA pes EDWIN! PONGAN LOS REPLAY'S de WAR Y LOS DEMOS DE COUNTER!!! :evil:
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]
miren estas fotos de lo ke fue la wcg alrededor de todo el mundo http://www.e-sports.cz/showcl.php?id=822 ;)
No pidan demos!!!... quizá pase como la vez pasada, pedimos demos asi como resultados y el "administrador" nos pidio ALGO a cambio...
No va a pasar eso, solamente que eso demora un poco, esta demas tu comentario.Iniciado por BlitzKrieG
Muchas Gracias por sus Sugerencias.
cheken
http://www.e-sports.cz/galerie/wcg_o.../big/chile.jpg
ke hace un chibolo jugando SC? :-?
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
Es lamentable.. pero ciertoIniciado por BlitzKrieG
Si es que no estas enterado mi estimado Stramp... son por estas cosas y muchas más el distanciamiento con la ADMINISTRACION de WCG.Iniciado por stramp
P.D.
Dificil de olvidar.. un cambio de nuevos aires no caería nada mal para comenzar el diálogo.
Firma Grafica muy grande.
hasta el momento se han ido publicando todos los demos , durante todo el torneo por lo general solo con 2 dias de atraso salvo contadas exepciones. Si la comunidad esta "tan" distanciada que muchos de ellos pidieron participar en el torneo .Iniciado por la_mosca
pd :talvez. el cambio de aires deberia ser en ambos "bandos" ya que por lo visto en el otro lado el aire no es muy limpio . y tampoco es eso propicio para ningun dialogo .
Favio
tienes razon, no odien a la wcg....perdonenla
Yo no tengo nada contra NADIE pero hay personas q siempre estan a la ofensiva contra la WCG. Que yo sepa todos c ekivoccan y nadie es perfecto yo creo q le tenemos q perdonar a la wcg !!! pobechitos 1000 vs edwin !! jaja :lol:
wcg rulZ !
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania