Felicitaciones a los "CLANES" ke han llegado a estas instancias :o :o
Esta es una discusión para el tema WCG 2003 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Felicitaciones a los "CLANES" ke han llegado a estas instancias :o :o...
Página: 28
Felicitaciones a los "CLANES" ke han llegado a estas instancias :o :o
ey PRO dame Chamba OKAZ!
:roll: :roll:Iniciado por zApitO lOcO
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
y tu con las idioteses ke te caracterizas! :-?Iniciado por XeS|An!
ey PRO dame Chamba OKAZ!
Si solo alguien de WCG a nivel mundial, se diera un tiempo de leer este topic... Es que los mantienen con ojos y oidos tapados?
Llegará a Perú alguien que crea en el potencial peruano?
Llegará alguien que respete a los Pro Gamers y no Abuse de la ignorancia de los novatos?
El futuro de los novatos seguira siendo el mismo...
Llegará alguien que se preocupe por hacer de equipos que quieren ser serios, equipos competitivos? y no Tontearlos?
Señores WCG, demuestren que no les interesa atrapar novatos, ayudenlos!
Bueno me meti a la pagina de la wcg peru para ver a los CLANES q pasaron en contre esto de Noticia
Noticias
El gran final se acerca... ¡Y lo celebraremos a lo grande!
19/09/2003
Estimados pro-gamers, gamers, newbies, telas y demás miembros de nuestra querida comunidad… los World Cyber Games y la feria Digishow 2003 llegan a su fin...
Estimados pro-gamers, gamers, newbies, telas y demás miembros de nuestra querida comunidad… los World Cyber Games y la feria Digishow 2003 llegan a su fin y para despedirnos a lo grande de esta gran final de los WCG (en donde premiaremos a todos los ganadores y conoceremos a los triunfadores que nos representarán en Corea) hemos preparado una gran fiesta que contará con la elección de la señorita Miss WCG así como un gran espectáculo con los mejores Dj.s y la mejor música del momento.
La elección de Miss WCG esta basada en tus votos en nuestra página web no te olvides de escoger a tu favorita.
Esperamos contar con tu compañía este Sábado 20 de Setiembre desde las 4 PM... No te olvides que tu presencia es importante y que la entrada al Centro de convenciones del hotel Maria Angola es totalmente libre.
¡Ven y vive la fiesta de los World Cyber Games!
Quisiera saber quien el q escribe las noticias ya siento q nos estan ofendiendo al poner estas palabras ya q si nosotros las utilisamos es en el sentido de broma porq nos conosemos y normal pero q venga una persona x y publique esto invitando a personas lo veo mal al paracer el tratro de los ALTOS MANDOS DE LA MEGA WEB STATION sigue igual de mal
P.d Si no nos respetan como quieren q los respetos y aceptemos su invitacion
P.d.2 Quien escribio esto
Lo que me da risa ahi es que hablan de Pro Gamers, osea para ellos ese nivel es de Pro? ahora veo, creen que su campeonato es de Pro Gamers conrazon estan felices.
ZuNgU... te alcanzaré la mayosesa para que acompañes tus palabras.
Dont worry, de que el dia llegara, llegara, y MUY pronto. Antes de lo que tu crees. Ya se enteraran en poco tiempo ...
Con respecto a la WCG, suerte a los equipos finalistas, al menos cuentan con mejores maquinas que los que participamos en los anteriores eventos. Lastima que todos los equipos fuertes no se presentaron.
Ojala corrijan poco a poco los errores que han cometido en el pasado y en esta misma WCG. La hora deberia ser LA HORA, y abandonar la costumbre criolla de "la hora peruana".
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
No te preocupes Mr. Pro Gamer ,cuando me tengas al frente vamos a ver si es que eres tan valiente . :lol: asi que sigue haciendo higado no mass :D y si no te gusta , mala suerte ojala que en vez de criticar , ayudaras a tus Pro.
ZuNgU
Sabes que es un Pro? Pro de Professional te suena? osea ... vives del juego .. dime ... aca hay pros???? .. obvia la respuesta.Iniciado por ZuNgU
Por los mensajes directos y personales .. usa el PM, si tienes algun problema personal con algun miembro del foro, este no es el lugar indicado para ventilarlo, espero que halla estado claro.
Mira por lo de Pro , a mi no me suena nada , para mi un Pro es un vago que solo vive del juego , ademas yo no insulte a nadie asi que si me quieres banear hazlo no mas, por que no me interesa en absoluto este foro , cada vez que entraba era para aburrirme , ni tampoco soy chupamedia de nadie ni le tengo miedo a nadie , o piensas que estas tratando con un mocoso ,mejor averigua primero , o es que acaso son los dioses todo poderosos , mejor preocupate por tu pais o no vez como se unde cada vez mas y mas .
ZuNgU
bla bla bla ... lo mismo de siempre ..Iniciado por ZuNgU
p/d si, ya veo como el pais se hunde, por la falta de preparacion de la mayoria.
el único post q valió la pena leer , los otros , solo sentían un no sé... remordimiento o q se yo x no estar presentes .Iniciado por Devil
Jorge M. Galarreta
chupamedia?Iniciado por CHe$tEr^
"Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane
si hablas sin leer, puede ser :roll:Iniciado por Soul.Goki
Jorge M. Galarreta
:evil: :o los Cpay son telas comensando por pepe rankin y la ketina :evil: :o
la final es PG's de trujillo VS JustFrag .. de aqui :P
Supe q los Nfs perdieron x poco con los monkey, y los monkey perdieron con los PGs 13 - 4 :o Suuerte
[nF] boccc