Algunos resultados de parejas :
ksp ganó
CammeL * ganó
Inside -> ganó
Aceitunas ganó
TH ganamos :D 19 - 15 (gg) :D
Esta es una discusión para el tema WCG 2003 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Algunos resultados de parejas :
ksp ganó
CammeL * ganó
Inside -> ganó
Aceitunas ganó
TH ganamos :D 19 - ...
Página: 24
Algunos resultados de parejas :
ksp ganó
CammeL * ganó
Inside -> ganó
Aceitunas ganó
TH ganamos :D 19 - 15 (gg) :D
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
es verdad... xq no salen los demos del 29 :-?
La Muerte Nos Sonrie a Todos Asi Que..... Devolvámosle La Sonrisa
Yeahh ganamos 24 - 0 :lol:
ojala que sigamos ganando :lol:
[anim8] Luis
Team inside - viVi
WWW.LIMALIVE.NET
Final Fantasy | vIVI de regreso y con mas poder y experiencia - la amistad ayuda bastante :D http://www.sogamed.com/member.php?id=233718
Uhmm... ni pa tanto.... No seRia MeJor Q AyudaRas A "TuS AmIgOs" en MejOrAR Las MaQuiNas :roll: :roll: :roll: :roll:Iniciado por XeS|An!
QUE VIVA EL PETROLEO
han visto los premios ?? :-? :-?
StarCraft
1ro. 01 Viaje a WCG
01 Beca Cibertec
2do. 01 Beca Cibertec
3er. 01 CableNet
Warcraft
1ro. 01 Viaje a WCG
Beca Cibertec
2do. 01 Premio del Comité Organizador
3er. 01 CableNet
Counter Strike
1ro. S/. 5.000 al clan
01 Beca Cibertec (Team Leader)
2do. 05 CableNet
3er. 1,000 horas en Megaweb al clan
Age of empires
1ro. 01 Beca Cibertec
2do. 01 Cablenet
3er. 01 PC World
Counter Strike Parejas
1er. S/. 1.000 a la pareja
2do. 02 CableNet
3ro. 02 PCWorld
Los unicos buenos premios son para los de primer puesto !Creo q para el segundo y tercer lugar tb deberia ser una cierta cantidad de dinero . Que te llegan ediciones de PCWorld creo q no es un buen premio (para mi) , mejor seria algo de los auspiciadores de la Wcg (Samsung).Paquetes de Cablenet ???!!!! y si ya tienes ? tu premio se va al agua ! :-? .... Creo q deberian cambiar esos premios , aunq sea x unas bekitas en Cibertec o en Ca$h !!
PD_ asu 1000 lukitas para los q ganen en Counter ! :P
Jorge M. Galarreta
EDWIN!
despejenme una duda ...
los q pasan a la stge fase, osea los q juegan ya en el maria angola(segun lo q dice en la pagina)
ya se arman en grupos tipo el mundial ... o sigue en eliminacion simple? :roll:
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]
No soy edwin ,pero... x lo q he visto en la página sigue la eliminacion simple en el local de LarcoIniciado por D1eGo^
www.wcg.com.pe
PD_otros comentarios acerca de los premias ?
PD2_y ahora q toka para las parejas ?
Jorge M. Galarreta
:o LolNo soy edwin ,pero... x lo q he visto en la página sigue la eliminacion simple en el local de Larco
yase que no eres edwin solo lo digo porq el tb lee los foros....
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]
Entra a:Iniciado por RaZaK *sixto*
http://www.wcg.com.pe/premios.php
PD: xq los ganadores de counter (clanes) no van a viajar???
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Bueno sinceramente esperaba mejores premios :(, q es eso de 02 pc world? 2 revistas? :o , no no?.. no puede ser.. :-? , y lo de cablenet? como es? :-?
Cableshit??? mejor devuelvan los 4 soles de la inscripcion, jeje
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
Que quieren que den premios desde el primero hasta el puesto 100 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , lo dudo. Que yo sepa ,escuche a Edwin que el cablenet podria ser de un año y eso me parece un buen premio :D
ZuNgU
No se si lo acaban de poner, o ya estaba hace tiempo (no entro ahi para nada), pero hay una leyenda en esa pagina de premios :
Viaje a WCG : Pasajes y estadía en la Final de los WCG en Corea Salida 9 de Octubre - Llegada 20 de Octubre (ganadores deben tener pasaporte vigente y visa a EEUU)
Beca de Cibertec : Carrera de Administrador de Redes (06 meses duración)
PcWorld : Suscripción x 6 meses (2 ediciones mensuales)
Cablenet : Paquete de Cablenet x 6 meses con instalación gratuita (sujeto a condiciones de Cablenet: http://www.cablenet.com.pe)
1,000 horas : Para practicar y desarrollar sus habilidades en el Megaweb Station (de domingo a jueves menos feriados en horarios de atención)
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
4 posts despues del link de Kaz. y nadie se tomo la molestia de entrar y leer al menos BIEN? esto ya se hace costumbre creo, no sean flojos y en lugar de preguntar busquen uds mismos!Iniciado por ZuNgU
tomado de la pagina web de la wcg:
Leyenda
Viaje a WCG : Pasajes y estadía en la Final de los WCG en Corea
Salida 9 de Octubre - Llegada 20 de Octubre
(ganadores deben tener pasaporte vigente y visa a EEUU)
Beca de Cibertec : Carrera de Administrador de Redes (06 meses duración)
PcWorld : Suscripción x 6 meses (2 ediciones mensuales)
Cablenet : Paquete de Cablenet x 6 meses con instalación gratuita
(sujeto a condiciones de Cablenet: http://www.cablenet.com.pe)
1,000 horas : Para practicar y desarrollar sus habilidades en el Megaweb Station
(de domingo a jueves menos feriados en horarios de atención)
nadie ha dicho que den premios a todos los clanes... sino que mejoren sus premios xq personalmente veo una gran diferencia entre e 1er premio con el 2do y ni hablar del 3ero :-? ....... creo que todos los premios deben ser en Cash........ como los otros torneos de la wcg :-? todavia hay tiempo de cambiar los premios creo :-?Iniciado por ZuNgU
La Muerte Nos Sonrie a Todos Asi Que..... Devolvámosle La Sonrisa
Se supone que la wcg es algo mundial, compara estos premios con los otros.Iniciado por destr0^
Ese cash, cuando no jodiendo a la gente... :P :P
Bueno, al parecer la gente de starcraft y warcraft viajan a Corea.
Me parece bien que den premios de estudios.
PD: Suscripcion a la revista Somos creo que lo haria con perros. :P :P
PD2: No voene al tema, pero las maquinas de WCG han mejorado, solo cambien de monitores, porque al parecer son el problema y dejan en cero su inversion de tarjetas de video.