Hanibbal la verdad es q el post q mandaste no se entiende :-? , esta mal redactado y yo hasta ahora no entiendo en verdad q fue lo q paso, explicate mejor plis ^^Iniciado por Hannibal
Esta es una discusión para el tema WCG 2003 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Hannibal
Iniciado por zApitO lOcO
Hannibal pero tu fuistes el ke dijo eso podrias explicar mejor, ke es ...
Página: 23
Hanibbal la verdad es q el post q mandaste no se entiende :-? , esta mal redactado y yo hasta ahora no entiendo en verdad q fue lo q paso, explicate mejor plis ^^Iniciado por Hannibal
Y....... en q parte de mi post dice q los audífonos no funcionan :roll: :roll: :roll:Iniciado por mkoy
Y adelantándome a tu respuesta....... en q parte de mi post dice q son los micrófonos de los audífonos de la W los ke no funcionan???? :roll:
:P :P :P
Sephiroth ^^
Hay q miedo :lol:Iniciado por CosmetiCo
... v-t!tO ... NeaPH (L)
<3 hefe
PGM member 4-ever (L)
No, no tiene razon.Iniciado por Usagi
Sephirot tu das a entender que eran los microfonos los que no funcionaban. Osea que eran los equipos los que estaban mal.
Mauzzer dice que no eran los audifonos los que estaban mal. Osea que no eran los equipos porque todos tenian problemas.
Acaso microfonos y audifonos no implican lo mismo? A equipos? Entonces lo que dijo mauzzer esta bien, que no eran los equipos los que estaban mal.
Tu seguro ahora puedes escribir que en ningun momento dijiste que lo que escribio mauzzer estaba mal y que en ningun momento de tu post dijiste tal cosa. Pero lo que todos saben es que lo que quisiste decir con tu ultimo post es que Mauzzer te contradijo por algo que no dijiste.
Con todo esto se llega a que la contradiccion de Mauzzer es valida y mas bien el que esta mal eres tu,asi como las maquinas de la WCG ;)
LancER :oops:
wtf !!!
NO entendí ni mela :-? :-?
q alguien esta mal .. y q el otro tb , y uno se anticipa al otro ... total ??
La wada es q las makinas tan mal no ?
y otra cosa... ya pe Hannibal ! di kien hizo tramapa ! q no puede kedar así ! :evil:
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
hann las cosas claras sakate el choclaso d la boca melA ! :P :evil:
Jean CArl0
http://www.sogamed.com/club.php?id=144
LOL! tu mismo lo dices yo dije q los micrófonos no funcionaban, no q los micrófonos de la W no funcionabanIniciado por Lancer
jajaja q tal ida por las ramas xD xD xD ya déjalo ahi :P
PD: porke nunca le ponen la última "H" a mi nick :'( :'( :'(
Sephiroth ^^
Las makinas no estan mal solo falta configurarlas a mi me funcaba el audio pero el micro no osea q no se puede usar el micro en ninguna makina yo lleve mis audifonos.Iniciado por CHe$tEr^
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
eso esta mal pes, como hacen un torneo en esas condicionesIniciado por dRaCkfRaCk
Aragan :D
y ahora q mapas vienen para el 4 y 5 de septiembre? :roll:
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]
bueno ........ una sugerencia ........ no pueden cambiar de windows ........ ta que el xp no lo hace....... la sensivilidad varia demasiado...... por otra cosa ........ me llego al chopin. que unos integrantes del gran clan de los NF jajajajaj ta que estos conchas no tienen nada de respeto ......a penas acabo su mr le decian al que ayudaba ( un empleado de la wcg ) " OE TUS MAQUINAS SON UNAS MIERDAS........SI SON UNAS MIERDAS!!!!!!!!!!!!!! UNAS BASURAS!!!!!! MEJOR VAMOS A PLANET ..... SISISI VAMONOS .
mmmmm si yo fuera el chinese jajajajja ta que los boto a patadas si dicen eso........... pero como no soy chinese :oops: :oops: no podia hacer nada.....
Mmm, lol, sera porque mi klan SIEMPRE va y son tan amigos de los que atienden (fabio, sorel, lucia, edwin, andres, etc) que ya les tenemos confianza y saben que se los decimos en sentido de broma, asi que si no sabes no hables, gracias.Iniciado por primus
pD: pronto veras porque Yo les tengo tanta confianza, solo espera un poco.
Eso no era necesario.pD: pronto veras porque Yo les tengo tanta confianza, solo espera un poco.
nunca falta comentarios de+ :
primus acaso piensas q lo dije de verdad ?
yo hablo siempre con andres de esa forma, somos patas y si hable de planet es solo para joderlo y .
otra cosa, yo se q todos en la wcg trabajan duro (yo los observo trabajar por horas y horas)
no hablare mas del tema por q te tengo en el msn,solo era para aclararlo en el foro(cada uno piensa de diferente forma)
<nice frag>