Intel rlz!!!
O si los bonitos colores lo hacen !!! :p
jajajaja
www.wcg.com.pe
Esta es una discusión para el tema WCG 2003 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Intel rlz!!!
jajajaja
www.wcg.com.pe...
Página: 19
Intel rlz!!!
jajajaja
www.wcg.com.pe
como dice el dicho el ke rie al ultimo rie mejor :oIniciado por S@M
IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.
Wow rocks!
bueno me parece que si desean mejores maquinas hagan algo, y no esperen sentados como vegetales, el clasico comportamiento "criollo". Si desean exigir algo apoyen con criticas constructivas y no despreciando.... nadie de esos minusvalidos mentales reconoce el esfuerzo que se hace por realizar todo esto...
he dicho--........ :o
..Y HAY QUE DESCENTRALIZAR EL COUNTER.........!!!!!!!
no me entenderian.....
q hablas turque?
dicen q ponen mejores maquinas y comienzas a meter un floro de q las maquinas son unas kks y q hagan algo :-? y metes la descentralizacion ?! wtf!
[nF] boccc
hoy estuve en la W (a eso de las 12pm) y vi q estaban probando la maq. 02 con la nueva tarjeta y si corria chevere, executor la taba probando y parece q si la hace con el windows xp. ya las kiero ver para el torneo! :P
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Aguien puede responderme !!! :
MAPAS PARA LA SEGUNDA RoNDA ??? :evil: :evil:
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Inferno, train, prodigy. Al menos eso dice en la pagina de la W, supongo q sera como en la primera ronda q el dia de la competencia se sorteara cual de los 3 mapas se va a jugar ese dia.Iniciado por CHe$tEr^
van a sakar un papelito los 2 tL , y ahi se va a saber q mapa se juega entre inferno train y prodigyIniciado por CHe$tEr^
InSaNe > h4lku_ ^^ <pepO^> http://www.sogamed.com/member.php?id=268878
sip , creo q si . Yo preguntaba x eso . No creo q se juegue de nuevo en dust2 >Asi q entrenar en esos mapas nomasIniciado por KloK
Jorge M. Galarreta
Si tiene windows xp no tendra el problema de la sensiblidad que es diferente con respecto a windows98, o tiene el parche que arregla eso?Iniciado por kAz.
si pero hay un parche ke arregla eso lo pueden bajar de aca (solo tienen ke tener una cuenta en Sogamed) no se olviden de poner en el acceso directo esto:Iniciado por (Dragon_Stingray)para ke la sensibilidad sea igual ke en win98Código:-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd
Y esa opcion de los drivers de logitec que es disable acceleration in games? o algo asi esta demas?
Estamos colocando el parche, y los upgrades necesarios para que pueda correr el WinXp.Iniciado por J@!mE
Muchas gracias por sus Sugerencias.
El mapa para esta 2° etapa eliminatoria de CS sera de_dust2, mayor informacion y la relacion de mapas a jugar en las sgtes etapas aqui:
http://www.wcg.com.pe/deta_not.php?cod=00050
Favio
Tb para parejas ??Iniciado por M.R.DCweaponX
Jorge M. Galarreta
no he jugado en las maquinas pero vi q corren bien, yo decia q las maquinas eran telazas, y las de ranking si lo son... pero las del campeonato q son como 20 tan muy buenas.. felicitaciones a edwin, fabio, andres, sorel (o como se escriba) y Lucia :oops:
Lo de la sensibilidad en 9.76 de logitech para arriba es trafa... xq se supone q si pones el click (la equis) en disable accleration in games, deberia desactivarse, pero se desactiva si NO le pones check
[nF] boccc