No se, eso le dijeron a mi hermano :-?Iniciado por kAz.
Esta es una discusión para el tema WCG 2003 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por kAz.
Iniciado por Usagi
Mi hermano llamo hoy a la WCG y le dijeron q el lunes publican ...
Página: 17
Pueden decir si ya esta el fixture de counter strike parejas :x
ya estamos lunes :o
[anim8] Luis
Team inside - viVi
WWW.LIMALIVE.NET
Final Fantasy | vIVI de regreso y con mas poder y experiencia - la amistad ayuda bastante :D http://www.sogamed.com/member.php?id=233718
LEE van a cambiar iban a poner el fixture el 18 pero ahora lo van a poner el 25
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Creo que lo he dicho mas de 10 veces por aqui, la WCG requiere de un cambio mas drastico en las maquinas, una solucion INTEGRAL, y no parche tras parche. Eso es simplemente gastar mas dinero y obtener mucho menos por el. No se quien los este asesorando en hardware ahora, pero de hecho se estan equivocando.Iniciado por dRaCkfRaCk
Si bien las Geforce FX son la ultima generacion de tarjetas de nVidia, el modelo 5600 se desempeña como una Geforce4 Ti4200. La mas barata de las 5600 cuesta $120 versus $70 que cuesta la mas barata de las Ti4200 en USA, es decir mas de 40% mas por practicamente la misma performance para los juegos que ahi se juegan.
No estoy al tanto de si han hecho mejoras adicionales al tema del video, pero tanto CS como otros juegos son mas intensivos en CPU, y no tanto en video. Asi las FX sean un gran salto frente a las MX que tenian anteriormente, no esperen tener 99fps a 1024x768 constantes.
En mi opinion una mucho mejor inversion hubiese sido un upgrade de CPU y ahorrar comprando Geforce4 Ti4200. Eso si seria elevar la performance de esas maquinas radicalmente.
Bueno, al menos Warcraft3 correra mejor :D
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Ta mare... cada dia lo alargan mas y mas ! :evil:Iniciado por LaK4
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
-No lak4, ellos dijeron q iban a poner el fixture apenas terminen con la primera fase y el repechaje. :PIniciado por Lak4
-el 25 comienza ya la segunda fase.
PERO PoRQue siempre son Incumplidos?
dicen algo y no hacen! :evil:
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]
Pero si hoy dia fui con 2 patas y no dijeron ni mela! no habia ningun fixture visible y cuando preguntaron dijeron q todavia no estaba !!! :evil:
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
:D Bueno, les comunico q el fixture de la segunda etapa ya esta publicado,
Suerte a todos en esta segunda etapa :D WCG 2003.
gogogo! korea!!
www.wcg.com.pe
ya era hora
Uy casi me toka contra los Inside :P :P ese psycho me la iba a dar :cry:
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
WTF! simplemente entras al fixture, haces click en las fechas del juego en el que estes participando, y te sale kien vs kienIniciado por CHe$tEr^
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
me toco contra los killer alguien los conoce -???
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Alguien conoce al team agente :-? ??????
Donde pongo el ojo, pongo la bala
a nosotros con los FB , quienes son?
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
A mi clan mix (P-TeaM) nos toca contra los JustFrag :cry:. Trataremos de dar un buen match.
arturo, rage, drack, hadriel, santus y yo
Terminamos siendo mismo 2easy for ^^