deberian dar las fechas de las prox partidas.
Esta es una discusión para el tema WCG 2003 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; deberian dar las fechas de las prox partidas....
Página: 16
Por favor mas orden Stramp:
- En el fixture actualizado sale q counter strike clanes juega el 15 de agosto, sin embargo en la pagina principal sale la fecha de 15 de agosto como repechaje o segunda opcion. :roll:
Ya termino la primera ronda y no han dicho nada :oIniciado por stramp- POR FAVOR ACLARA ESTE ASUNTO :P
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]
necesito saber cuando es 2 vs 2 la segunda eliminatoria y el premio para el 1ero :oops:
[nF] boccc
Cuando tocan las sgtes eliminatorias de CS 5VS5 ya les dije que avisen con tiempo sino la mayoria de clanes no van a poder presentarse!! pronunciense con lo de los fotochecks y todo..... Sino despues van a tener quejas de muchos Gamers y se van a GANAR mas ENEMIGOS
La Muerte Nos Sonrie a Todos Asi Que..... Devolvámosle La Sonrisa
si pes.......el hp de coyote no me quiere pagar mis 4 lecas hasta que vea su fotochek ( jajaj con esa cara de caballon hasta el culo jaJJAjaja) .... habla pe habla STRAMP ....q mapas eran???,,,, cuando nos toca jugar???? ,.... el premio 0'''?????''' todo eso pe stramp .... que un integrante de mi clan ta 4rr3ch4 :o
k2 | primus 8) 8) .......... nuevo jale 8=====D K2 | chin4 4rr3ch4 (salomon) :evil:
Hoy fui a averiguar cuando empezaba la 2da rueda y segun Lucia empieza a partir del 18 pero lo q no me dijo es q clanes juegan y a q hora juegan. :roll: :roll:
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Pues bueno, los dias 13, 14 y 15 se esta llevando a cabo el repechaje, corrrespondiente a aquellos q no pudieron participar por X motivos.
En cuanto se acabe el mismo, ya se podra elaborar el fixture, de todas las categorias, que se estara presentando la proxima semana.
Suerte a los q participan en el repechaje!!
No se suponia q era el sabado? :o , ahora va a pasar lo mismo q el año pasado, justo va a ser cuando empiezan las clases :evil:
ademas, algunos q juegan en la tarde tienen PRE y como tan solo hay 6 por equipo va a ser bien dificil q algunos clanes vayan.Iniciado por Usagi
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Creo q la WCG se demora mucho en el campeonato .... ademas deberia ser solo 3 dias (viernes ,sabado,domingo) . Mi team de 2 pasó,pero ahora tenemos un problema ... a mi pata lo han castigado y facil va a tar amarrado x largo tiempo... si la final hubiera sido en este fin de semana ... no hubiera pasado esto ! Ademas creo q sería mejor q se jugara los fines de semana , ya q no pueden acortarlo. Ademas creo q los supuestos "jueces" deberian poner mas atencion a las partidas, mientras jugaba , el "juez" estaba jugando War :-? :-? .Un poko mas de seriedad no vendría mal 8) 8) .
PD_Las makinas no estan tan malas como decían :D
PD2_cuales son los mapas de la 2 ronda ?
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Todos c kejan pero a todos se les advirtio ! en tonses no se kejen !! :evil: :evil: los monkey nos hemos metido y no no ven reclamando ! a cada rato !
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
lo que pedimos es que se nos avise con tiempo sobre los juegos nada mas o el mismo dia del juego una hora antes van a avisar a todos?? :roll: :roll:Iniciado por LaK4
La Muerte Nos Sonrie a Todos Asi Que..... Devolvámosle La Sonrisa
Solo estoy pidiendo algo de seriedad al asunto , no me estoy kejando de las makinas , seria injusto q te den otro puntaje caundo en realidad fue otro, ese es el punto al q kiero ir !Iniciado por LaK4
La prox vez lee bien , y no te hagas higado ps 8)
Jorge M. Galarreta
yo tampoco me refiero a las makinas !Iniciado por CHe$tEr^
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
:D :DIniciado por dRaCkfRaCk
Podrian puclikar los mapas ... xq hoy tengo todo el dia pa entrenar ps , es mi uniko día, es q soy un niño estudioso q tiene q hacer sus tareas :roll: :roll:
Jorge M. Galarreta
pero como van a publicar el fixture el lunes, si ese mismo dia empiezan los encuentros :oIniciado por Usagi
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ