hola usagi creo ke es por sorteo...entre dust 2 y aztec...bueno cuando jugue yo tiraron una moneda me pidiron escoger lado (terro o CT) y mapa...suerte ps...me avisas cuando juegan pa llevar mis pompones :D
Esta es una discusión para el tema WCG 2003 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; hola usagi creo ke es por sorteo...entre dust 2 y aztec...bueno cuando jugue yo tiraron una moneda me pidiron escoger ...
Página: 15
hola usagi creo ke es por sorteo...entre dust 2 y aztec...bueno cuando jugue yo tiraron una moneda me pidiron escoger lado (terro o CT) y mapa...suerte ps...me avisas cuando juegan pa llevar mis pompones :D
Peace, Love & Empathy
-angelus-<El.Clon>
me re-equivoque :oops: :oops:
es q tanto topic de we**da y tanto se pelean en los dos topics y la misma gente q postea pñor las puras q hace q uno se confunda pi :oops:
sry a los admins y los q soportaron mi equivocacion...
entrando al tema... mucho tiempo esperar hasta agosto para jugar de nuevo... despues q yo y mi mate jugamos hace ya medio mes
[nF] boccc
oe stramp cuando jugamos nosotros y a q hora ?????
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Si pes edwin, ahora que el viernes acaban las 1era eliminatorias, POR LO MENOS haste un Fixture para saber algo mas, deja el MSN por un día.
Ya pes Pepian no me la barajees que eso ya esta pensado.Iniciado por XeS|An!
Terminando la 1ra clasificatoria se arma el fixture y las fechas, hay mas o menos 15 dias de descanso, luego empieza la 2da clasificatoria, el fixture sera preparado en los dias de descanso pi!
Los premios tambien seran anunciados luego de terminar la 1ra clasificatoria, porfavor no sean impacientes.
Los mapas de la 2da clasificatoria para Cs son:
*de_train
*de_inferno
*de_prodigy
Muchas Gracias por sus Sugerencias.
hmmm una pregunta simple... Por que no repotencian las maquinas de la wcg? acaso no se dan cuenta ke apestan? :/ :\ :/ :\ :/ :\ :| T_T
Clan: Burning n00bs Inquisition
la verdad si, hace poco fui con la gente y pense q como taban en torneo las makinas serian mejores no, pero todo estaba bien hasta q lance la granada de humo de 99 paso a 20 o 10 fps, que asco, ni mas lance una. :cry:Iniciado por Artanis
Black dragon fly high regain your past
Lost in the fire, the fire of hate
Black dragon fly high spit your red flame
They're lost in the fire of damned
The fire of hate
OHH NO!!!
Regresamos al mismo tema!!!
"las Makinas"
GUERRA AVISADA NO MATA GENTE!!!
Solo mata idiotas :lol:Iniciado por BlitzKrieG
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
es q tambien da colera pes , yo fui a cobrar mis horas gratis y las makinas estaban telasas :( ...no c puede jugar asi y pa colmo me puse jugar war3 y PEORRRRR!!! :@
gg
DmK damage
FUCK ME
si las makinas no la hacen asi dicen q el clan q gane se ira a korea naaaaaaaaaaa,no me convence.
chacotaX-------> :o :o :o
Disculpa, porfavor confirma por medio de quien haz oido esto, los premios van a hacer publicados antes de empezar la Segunda Clasificatoria.Iniciado por chacotaX
Muchas Gracias por sus Sugerencias.
por la PM!!! Callense ya ya estoy harto con el tema de las maquinas de tal cabina etc.... etc.... si no kieren jugar ahi ni jueguen pes como muy bien dice siriaco "GUERRA AVISADA NO MATA GENTE" en este caso vendria a ser si las maquinas no te gustan entonces no vayas!!!
La wcg va a repotenciar sus maquinas pero todo en su tiempo no presionen mas de lo q ya se a hablado de este tema q ya aburre y molesta sinceramente... ademas este es un topic acerca del campeonato no acerca de otros temas anteriormente hablados asi q limitense a postear cosas q no vienen al tema y a hablar cosas redundantes q aburren y cansan...
Guardian.F | Hex1oNc1tO^ - ONLINE
nL [4] Hex1oNc1tO^ - LAN
:D
:D Pues Bien el torneo Avanza, y y se viene la segunda etapa, a partir del 18 de agosto.
Pues Bien a practicar q WCG Korea esta cerca, suerte . 8)
es muy facil decir.. "REPOTENCIEN LAS MAQUINAS!!!" pero el problema es que no siempre se puede.. hay otros gastos que ustedes niños no saben.. simplemente no es la solucion decir.." BAJA A 10 FPS!! "
antes de hacer una inversion tienes que investigar bien y no tirarte por precio a comprar cosas "baratas" eso parece que les paso a la WCG
cambiando de tema..
seria interesante que alguien de la WCG diera sus comentarios acerca de que les parecieron los clanes de provincia que fueron.. y si estan pensando alguna medida para que en las proximas ediciones esto pueda ser mejor..
SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD
Por fin a este paso la final iba a ser en navidad, puedes decir todas las fechas plz sam, edwin sierra.Iniciado por S@M
señores de la WCG podrian postear cuando seran los sgtes juegos de su Campeonato
PD: no esperen dos dias antes del campeonato ya que asi muchos clanes nunca llegan a enterarse a tiempo cuando juegan
La Muerte Nos Sonrie a Todos Asi Que..... Devolvámosle La Sonrisa
Fui a pagar mi incsripscion... y todo chvr.
No se necesita ir a jugar al campeonato con el carnet ? xq no me lo dieron :cry:
Osea juego el 13 el qualify ... y luego el 18 de nuevo ?
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre