sorry
Esta es una discusión para el tema WCG 2003 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; sorry...
Página: 12
sorry
absolute Knival
Oigame voçe !
uno tiene todo el derecho de quejarse y decir lo que le parece bien o lo que le parece mal para eso esta echo el foro pero todo con respeto...no expresarse de las señoritas que atienden como "la mas fea tal cosa" que lei por ahi :(Iniciado por wwknivalww
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
No todos somos niños, ni mal educados, yo me uno a la critica de lo pesimo que se lleva esa cabina, y no tengo miedo de repetirlo n veces a quien sea en este foro o donde sea.Iniciado por (x)headshot
No se dan cuenta que este campeonato es solo un negocio?
Que es para chiquillos que no conocen de pcs ?
La organizacion de ahora no se como anda , pero de las anteriores era comparable al transito de la avenida Tacna a las 6pm : UN CAOS.
Y perdonen s@m y stramp, pero uds no tienen vela en este entierro, donde manda capitan, no manda marinero
Maynor Freyre
Con algo que esta pasando repetitivamente por que de campeonato en campeonato se vienen escuchando las mismas criticas, y seguiran siendo las mismas, por eso muchos gamers tomaron la decision de no jugar.Iniciado por wwknivalww
[/quote]o de acuerdo entonces tu no puedes pretender que nadie se queje si ya sabes esto, lo unico q queda es escuchar y tratar de entender, no de decir y pretender que nadie opine en contra de ti, o lo que tu piensas.[/quote]
Por que tu no te tomas el trabajo de leer detenidamente lo que escribi para que puedas , si quieres criticarme , expresarte mejor.
No pretendo hacer con esto que todos piensen igual que yo, no intento que TU pienses como yo, (por favor lee detenidamente).Muchos mostraron disconformidad con la wcg desde todos sus campeonatos , antes de la wcg muchos gamers optaron no participar y asi no hacer higado ni seguir perdiendo el tiempo en un campeonato que no tenia las garantias adecuadas, problema que era arastrado en cada campeonato y se perfilaba para este, entonces ya no hay escusa para quejarte por que ya estas muy avisado a lo que puedes atenerte, con esto no pretendo que alguien deje de participar ,no pretendo que ya no haiga quejas , seguro las habra , es libre expresion. Lo unico que espero es no poder volver a ver muchas paginas de mensajes conteniendo las mismas y mismas criticas.
one bullet , one headshot
Creo que no me exprese bien, lo que queria llegar era que los mismos en quejarse tantas y tantas veces estan jugando la wcg.y grog no me referia a todos como niños.Iniciado por maynor
mucha razon la mayoria de la gente que se queja alla juegan en la wcg...si tienen criticas uno de los dias que vayan para jugar diganselo al Sen-sey KimIniciado por (x)headshot
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
creo q lo dicho por headshot tiene mucho sentido , muchos critican y critican pero siguen jugando en esa cabina . la solucion seria q sino les parece bien las cabinas pues q busquen otro lugar donde jugar y acerca del torneo creo q no todo se puede cambiar de dia para otro no ? pero la cosa es q se haga el intento por mejorar las maquinas para q en un 8proximo torneo los jugadores puedan demostrar sus habilidades al 100% 8)
Yo solo he ido a jugar 2 veces a la WCG y no pasa nada y si te estas dirigiendo a mi headshot gracias x tus consejos pero no me interesa te puedo parecer un chikillo malcriado pero soy todo lo contrario yo solo escribo lo q opino y se nada mas y la WCG NO LO HACE y .
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
Una pregunta:
Todos sabemos que la wcg y la Mega web, son dos organizaciones distintas no?. A lo que quiero llegar es que si otra cabina , como planet game o cavenet (es un ejemplo) se podria juntar con la wcg y asi mejorar el torneo en general (la maquinas y todo lo demas) ya que todos se quejan de las maquinas, y por ello se jugaria un torneo a su 100%.
PD: lo de las cabinas, seria una cabina en mejores condiciones q la megaweb.
PD: Alguien me podria responder esto (que sepa del tema no responder por responder)
Los invito a visitar la seccion Columnistas WCG, un ejemplo de ello
http://www.wcg.com.pe/deta_col.php?cod=00006
Inscribanse en la web y participen del foro y chat con los mas representativos jugadores de Peru y Sudamerica.
Muchas Gracias por sus Sugerencias.
Claro pero debemos tener en cuenta que esta wcg no es el primer campeonato en esta cabina, ya hubieron un par de campeonatos, y hubieron los mismos problemas , las mismas criticas y todo lo demas y a decir verdad son cosas solucionables.Iniciado por zork.pe
A versh kienes :oIniciado por stramp
ey PRO dame Chamba OKAZ!
No se pero en ese foro solo veo puros newbies :P y en el chat no hay nadie :cry: a veces creo ke entra stramp :PIniciado por stramp
"Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.
Primero quiero decir q lo q dicen de las maquinas q estan configuradas.. entiendan NO SE PUEDE CONFIGURAR.. es como revivir una chatarra... se pueden dar retoques pero con esos specs no se hace nada...
ya tienen un buen tiempito y necesitan CON TODA LA PLATA Q HAN GANADo poner nuevas maquinas...
Despues lo q pasa con la WCG y la Mega web station es q por alguna razon DESCONOCIDA se hizo una relacion entre el Sr.Kim y algun representante de la WCG en el mundo, y con una autorizacion se permitio hacer este campeonato en este local, la Mega web no es ningun campeonato :-?
Creo q se puede hacer algo, ya q como representante de la WCG sus maquinas DEBEN ser OPTIMAS!!! y no es justo q se comercialice esta imitacion de campeonato WCG...alguien deberia contactar a alguien de la WCG en el mundo y contra lo sucedido...
Despues me parece q hemos jugado una WCG 2002 y tenemos y estamos en TODO DERECHO de pedir q las maquinas y lo demas se mejore...
La organizacion no me parece bien, vamos a tomarnos la foto y tenemos q pagar 4 soles y no se puede porq esta rota, no nos dicen el premio, se puede inscribir en UNA SOLA CATEGORIA, No te prestan ninguna ayuda, clanes participando, etc
NO ponen de su parte
Por ahi dicennq el SR.Kim no tiene nada q ver PERO ES EL DUEÑO DE LA CABINA Y ES EN PARTE EL ORGANIZDOR DEL CAMPEONATO...
Nada mas q decir...
[nF] boccc
Disculpas por lo de la Foto, pero he visto tu carnet impreso y con foto :oIniciado por SnowBoc
lista para recoger.
Por favor averigua en que otro campeonato, un participante se puede inscribir en dos categorias.
El premio va a hacer publicado, luego de la clasificatoria.
No hablo de mi
ya sabes de quien hablo y no lo puedes negar 3 dias q nos dicen q no se puede ... el primero por mala gana :evil:
[nF] boccc
No lo niego, pero asumo que reclamas por algo que te afecta a ti, ya que no especificaste.Iniciado por SnowBoc
Para los que aun no se les ha tomado foto, por favor acerquense a la Megaweb, tambien pueden tomarsela el mismo dia de competencia.
jejeje... mm..algun dueño de cabina q diga cuanto!! se gana...!!!Iniciado por SnowBoc
No pes no creo q se gane mucho...la repotenciada debe partir de otra parte,
war3 rlz
Oh yeahh
mmmm podrian poner la lista de clanes que pasaron a la sgte fase plz
La Muerte Nos Sonrie a Todos Asi Que..... Devolvámosle La Sonrisa