No peleen q al final no llegamos a ningun lado
ojala tomen mi idea de una reunion seria con los altos mandos de la wcg y un grupo de gamers
Esta es una discusión para el tema WCG 2003 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; No peleen q al final no llegamos a ningun lado
ojala tomen mi idea de una reunion seria con los ...
Página: 10
No peleen q al final no llegamos a ningun lado
ojala tomen mi idea de una reunion seria con los altos mandos de la wcg y un grupo de gamers
que clanes participaran en C.S..??
Oh yeahh
Como inscribo un clan de CS ?
no se puede en la pagina !
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
conocidos pocos, Justfrag, nF, Monkey y proximamente mi clan :P :P :P :P :PIniciado por LegionOfDoom
DrY m£ ØuT!!!
Iniciado por [aTw
Solamente quedan 20 vacantes para CS los dias:
*30 de Junio
*7 de Julio
*18 de Julio
Acercate a la MegaWeb y separa un cupo para tu clan.
Muchas Gracias por sus Sugerencias.
Hoy jugaron los monkey como quedaron????
:-?
q tal jugaron??
Oh yeahh
los mejores clanes y con verdadero level de juego no participaran en la WCG debido a q la organizacion es un insulto q los gamers...
Counter Strike in Peru 1 Wcg 1 mi kerido ZaPiTo :lol:
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
:-? a lo que voy es que hubo tanto NIÑITO!!! ke dijo NO a la WCG, hasta yo tenia la idea de participar, pero Leo usia La_mosca me dijo que no teniamos ke participar... a lo que voy y asi kieren ke los respeten en futuros campeonatos una Pena,
Creo ke las Cabinas ke auspician a los clanes ke estan participando deberian apoyar en esto pero bueno demasiado tarde.... :evil:
ey PRO dame Chamba OKAZ!
francamente me parece que este año la wcg esta mal
no hay respeto hacia los jugadores nos estan cobrando por jugar bien pero creen que uno es tonto por que ponen monitores LOS MONITORES SAmsung ya esta
lo que pide la gente es una repotonciadita a las maquinas (pero no prometan repotenciar si nunca lo hacen)
me parece correcto que la gente se haga respetar
si algunos clanes con level se metieron a dicho torneo sera por que les parecera bien las maquinas bueno es su eleccion nadie les dice que no lo hagan
asi Counter Strike Peru 0 wcg 1
no me parece empate
Simplemente se meten porque no ESTAN LOS MEJORES CLANES! y punto.
ey PRO dame Chamba OKAZ!
Lo peor, pero no creo q sea peor q las makinas es q alguien q juega warcraft no puede meterse en CS y en stracraft ni en ningun otr juego solo en 1 eso no lo hace y aparte en CS hay 2 categorias: parejas y clanes y 1 no se puede meter en las 2 solo en 1 q mas kieren los q kieran meterse en mas para q al menos pasen piola si esta hasta el keke su torneo y me da la impresion q se sobran!! uno llega a las 7.15pm a inscribirse y la mostra q atiende kaga a la gente asi no es ps la WCG no lo hace....
CS Peruano 1 WCG 0
P.D gg
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
... estas seguro Sapito?Iniciado por zApitO lOcO
Yo diria: *Counter Strike Peruano 0 / Sr. Kim 1
... porque el problema aquí son las promesas imcumplidas y/o forma de actuar de dicho dueño del local donde se juega en nombre de la WCG.
La srta. Lucia con todo respeto malogro la camara o asi lo malentendi..
la cosa es q cuando fue un pata a tomarse la foto no pudo y hasta ahora espera :S
[nF] boccc
franco hace cuanto lo tienen esperando ???
no me parece correcto
No se la mas fea :P :P gg es q amarga p uno va a larco desde el callao y me manda una baneada de arranke diciendome q no tengo la camara q ya es muy tarde y me demore para regresar a mi casa como 1 horacio la WCG no lo hace toy recentido yo q me hiba a meter en su chiste de torneo ya no pasa nada :evil:
Apesar de todo lo que eh leido y visto . Me parece que las cosas estan mejorando de a pocos en la mega web .al menos ahora se ve que todo esta mucho mas organizado , no hay las esperas interminables, se sortean los mapas y bandos , al parecer todos los reglamentos se cumplen ojala y puedan potenciar las pcs pronto y asi de una vez por todo acabar con este pseudo divorcio gamers - mega web . que seria lo mejor para todos . Y en gral para el desarrollo de los gamers en el peru .
Bueno con las makinas q tienen solo deverian cobrar 1 sol la hora..
hasta las cabinas de la vuelta de mi hato son mejores y cuesta 1 sol la hora hasta las 7 de la noche lo hace son Amd tageta g force 4 de 64 y no creo q sean MX xq los fps paran en 99 lo hace!