Alguien sabe cuando va a ser la WCG 2003 y hasta cuando se puede inscribir ( para counter ) ?
Esta es una discusión para el tema WCG 2003 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Alguien sabe cuando va a ser la WCG 2003 y hasta cuando se puede inscribir ( para counter ) ?...
Página: 1
Alguien sabe cuando va a ser la WCG 2003 y hasta cuando se puede inscribir ( para counter ) ?
GdM | Haste <aiMbot> tL 4 BF
deL.Haste 4 CS
StoeChio.Haste For GB
Terminale S specialité Maths RULES
La WCG este año empieza antes de Agosto, van a haber eliminatorias antes de participar en el Campeonato, algo asi como un qualifier.
Solamente los que pasen este participaran en la WCG 2003.
Preparense porque muy pronto empezara, asi que ya vayan practicando, ya que este año habran mas oportunidades ya que creo que "algunos favoritos" no van a participar :D
Muchas Gracias
Te puedes dar con la "SORPRESA" de tu vida.. solo para no darles el gustO.ya que este año habran mas oportunidades ya que creo que "algunos favoritos" no van a participar
mucha razon destroyer... solo para aguar la fiesta ... :lol:
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
yo creo q d todas maneras hay sorpresas no tan completas pero si d todas maneras, ademas ahora los clanes tan mejorando y el level es mas parejo
El choripan lo hace!!!!!!
Clases de ingles con el profe task:Iniciado por stramp
Quality = Calidad
Qualifier = Calificatoria
Creo que hay una ligera diferencia.... PORQUE DICEN QUALITY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! :evil:
asdf.
Bueno no toy seguro si se puede poner esto aca pero para no ponerlo en War3.
Algo de informacion de la Wcg 2003 de war 3??? :D
Aqui puedes ver el reglamento de este año para la WCG 2003Iniciado por D.e
http://www.worldcybergames.org/2003/...2&cont_seq=598
stramp, y como va a ser para los clanes que vayamos de provincia? cuanto tiempo tendriamosque quedarnos en Lima? no sabes la fecha exacta de cuando va ser el Torneo?
Creo q va acomenzar el 11 de agosto !!! :-?
bueno si alguien sabe la fecha exacta q postee plz !!!
SpR!t
Les comunico que el dia de hoy ya sale la pagina web, la direccion es la misma www.wcg.com.pe.Iniciado por Cable Z!
hay podran encontrar toda la informacion.
Muchas Gracias
Bueno es bueno este topic ..
Porque los señores de la wcg , desde ahora ya pueden ir cambiando o mejorando sus makinas , y ya dejen de hacer incomodo al momento de jugar ese campeonato .
saludos
DmK damage
FUCK ME
En eso tienes razon ,las tarjetas de videon ya llegan ,y ya era hora xq las maquinas se estan poniendo bien lentejitasIniciado por dRaCkfRaCk
GiANCARLO*XUXAN
En la página de la W esta:Iniciado por Lancer
PD: Matrix II ???????
Las categorías que participan en este torneo son:
Starcraft
Warcraft III
Half Life: Counter-Strike
Age of Mitology
The Matrix II (en demo)
Sephiroth ^^