¿Alguien sabe algun lugar de donde me pueda bajar bastantes waypoints para el PODBot.?. Se los agradecería mucho.![]()
![]()
Esta es una discusión para el tema Waypoints para PODBot. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; ¿Alguien sabe algun lugar de donde me pueda bajar bastantes waypoints para el PODBot.?. Se los agradecería mucho....
Página: 1
¿Alguien sabe algun lugar de donde me pueda bajar bastantes waypoints para el PODBot.?. Se los agradecería mucho.![]()
![]()
artha5
mmm..busca en paginas como google..ahi te saldran varios links..varios de esos te llevan a forums de otro paises..ahi encontraras.. :)
CS nick -> deSC
GB nick -> ronnyst
busca en www.cscentral.com
JJ > unv1
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Cuidado con el admin laka, postulando para primavera 2003, hasta las mismas caritas qe J@!mE usas...SEARCH
LOL !!
Tengo otro problema, cuando hago waypoints y quiero borrar uno, la maquina (o el CS) se me cuelga, ¿alguien sabe porque pasa esto?.
artha5
seria mejor q leas el link q posteo laka ...Iniciado por *ArTHaS*
*estas creando Waypoints ? ( camino q recorren los bots )
*o te has confundido y kerias decir PODbot ?
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania