¿Alguien sabe algun lugar de donde me pueda bajar bastantes waypoints para el PODBot.?. Se los agradecería mucho.
Esta es una discusión para el tema Waypoints para PODBot. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; ¿Alguien sabe algun lugar de donde me pueda bajar bastantes waypoints para el PODBot.?. Se los agradecería mucho....
Página: 1
¿Alguien sabe algun lugar de donde me pueda bajar bastantes waypoints para el PODBot.?. Se los agradecería mucho.
artha5
mmm..busca en paginas como google..ahi te saldran varios links..varios de esos te llevan a forums de otro paises..ahi encontraras.. :)
CS nick -> deSC
GB nick -> ronnyst
busca en www.cscentral.com
JJ > unv1
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Cuidado con el admin laka, postulando para primavera 2003, hasta las mismas caritas qe J@!mE usas...SEARCH
LOL !!
Tengo otro problema, cuando hago waypoints y quiero borrar uno, la maquina (o el CS) se me cuelga, ¿alguien sabe porque pasa esto?.
artha5
seria mejor q leas el link q posteo laka ...Iniciado por *ArTHaS*
*estas creando Waypoints ? ( camino q recorren los bots )
*o te has confundido y kerias decir PODbot ?
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania