amigos votemos x nuestra maravilla inka , :D , tamos 6 ojala k no subamos d puesto voten!!!
Esta es una discusión para el tema Voten! por Machu Picchu en: The New 7 Wonders 07.07.07 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; amigos votemos x nuestra maravilla inka , :D , tamos 6 ojala k no subamos d puesto voten!!!...
Página: 8
amigos votemos x nuestra maravilla inka , :D , tamos 6 ojala k no subamos d puesto voten!!!
:D
si xfavor apollen a nuestro patrimonio peruano falta poco
pd: voten now !!!
jM-
“Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible.”
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
Por ahi escuche que hoy 30 de Junio es el último día para las votaciones. Alguien corrijame si me equivoco.
Si es asi, pues que ESPERAMOS!! los que faltan porfavor.. ES HORA DE DEJAR NUESTRA HUELLA EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!!
... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
PERU!!
no, tovia kedan 6 dias mas para votar
no se sabe, ya no van a publicar los puestos para no persuadir a los votadores
http://www.new7wonders.com/index.php?id=522The New7Wonders ranking update has been removed due to a large increase in voting volume, which is causing frequent changes in candidate positions.
ya vote con mis 10 correos :/
Edit domain_
Alguien sabe si el evento que se realizará el 07 07 07 (este Sábado) en Portugal, sera transmitida por algún canal de señal abierta o por cable?
Me quitaron el cable :(
... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
PERU!!
se acaba la VOTACION! VOTEN AHORA!!! O NUNCA... tu ciudad MAX, tiene q salir hard, quedan pokitas horas (2)
krone.-
for the world.
Hace como 1 mes me mandaron un ranking como este:
NO VOTEN POR ESTOS:
RANKING:
1ro: La Gran Muralla China
2do.-El Taj Mahal
3ro.-El Coliseo Romano
4to.-La ciuda de Petra
5to.-El palacio Alhambra
6to.-La piramide de chichen Itza
7mo.- Macchu Picchu
8vo puesto sigue creciendo (Los monolitos de Stonehenge)
Parece ser que Macchu Picchu , esta sentenciada a salir de la lista, ya que es la que menor voto diario recibe en este momento. Y la de 8vo puesto sigue creciendo (Los monolitos de Stonehenge) ya esta a pocos votos de alcanzarnos.
Aquí están los candidatos con menor oportunidad de la lista y que nos conviene votar, si queremos salvar a nuestra candidata...!!
1.- Timbuktu.
2.- Opera House de Sydney
3.- La estatua de la Libertad
4.- the Kremlin and Red Square
5.- The Hagia Sophia
6.- Cristo redentor
Obviamente la votacion será diferente hoy dia.... asi q VOTEN!!!
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
Ches! voten muchachos q falta poco.
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500