Algún mod debería detener ya a aquellos que, excusados bajo la estúpida idea de "ES MI OPINION; AY RESPETAME LA TIERRA ES CUADRADA PARA MIIII", vienen a escribir lo primero que se les viene a la mente.
Esta es una discusión para el tema Voten! por Machu Picchu en: The New 7 Wonders 07.07.07 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Algún mod debería detener ya a aquellos que, excusados bajo la estúpida idea de "ES MI OPINION; AY RESPETAME LA ...
Página: 5
Algún mod debería detener ya a aquellos que, excusados bajo la estúpida idea de "ES MI OPINION; AY RESPETAME LA TIERRA ES CUADRADA PARA MIIII", vienen a escribir lo primero que se les viene a la mente.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
:arrowu: Con tal que no sea ofensivo y que no hable de politica (que tiene que ver toledo o fujimori en este thread?).
Osea si pido apoyo para que voten por los Moai de la isla de pascua me apanan aca :).
< Neural >
Cambiando de tema creo que muchos de aca no saben o no se han enterado de que hay una votación para elegir las 7 maravillas del mundo.
Por eso ya que este foro es visto por 95% por peruanos deberian ponerlo a vista de todos, ya que ayudaria mucho en la votación.
oam][barutkR;* xidori 8===D (_._)
Ahora con todo esto de las maravillas, Nat Geo (National Geographic Channel) ha hecho un documental a el majestuoso Machu Picchu llamado "Luz en el Fin Del Mundo" (no se el porque ese pero bueno :roll: ) Será este domingo 18 de marzo en el canal 24 de cable mágico.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Yo no se que hace la torre de Pizza hay,, solo por estar inclinado.vaaaaa lo que construyeron esa torre. eran mas vagos que yo. por que ni siquiera estudiaron el terreno y por obra de la mas pura suerte le salio de chiripazo una torre inclinada, y todos se quedaron sorprendidos. no quiero decir toda la historia de la torre pero le doy un resumen
- PREOCUPADO existen muchas personas las cuales dicen boten por machupichu y no lo an echo todavia y creo k justamente por eso no vamos a llegar a la meta k es el 1er puesto bueno tambien soy sincero tengo 4 msn y solo e botado con 1 :( !!! pero ahora mismo ago con los demas !!! brother agan lo mismo la verdad k francamente los periodistas o conductoras de tv k dicen boten por machupichu ni ellos mismo lo hacen todavia .. :evil: usen todo sus msn creo k en estos tiempos tenemos como 3 o 2 y si es nesesario a crear nuevos msn go go go go jejjee xD !!! 8)
ya vote :D gogogo! aunque no se que tanto podemos ganar con todo esto pero si aumentaran los turistas y eso generara mas ingresos al pais pues bien ahi
ya vote con 4 msn, dos q tenia y me cree dos mas para la votacion, pero no tendra algun sistema de verificacion donde vean tambien el nombre que ya hizo una votacion y lo filtren y al final no cuenten, ojala no, 2 msn y 2 gmails en proceso.
yo voté con todas las cuentas que tenia incluso con la cuentas de correo de
de .... xD con todas las que pude.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Al parecer Machu Picchu sigue entre los 7 primeros, aunque busque informacion en la zona de prensa de new7wonders y no encontre nada referente :S.Iniciado por El Comercio
si, io tambien intente buscar informacion para el nuevo ranking y no la encontre, aunke ellos anunciaron ke lo iban a decir el 7 de marzo como dije en mi este post
:arrow::arrow:como dice en esta pagina borrada de los rankings Cached
en la parte de abajo de esa pagina dice:
derrepente no han puesto los rankings porke seguro la gente voto guiandose por esos rankings....Iniciado por www.new7wonders.com
no veo porke quitaran una de las maravillas, esta bien ke renueven las antiguas con nuevas, pero hay 1nas qe dan pena dejar atras :s
:roll: Ya vote Viva el Peruu !
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Vote por Machu Picchu, pero honestamente, de no ser peruano, hubiese votado por la Muralla China o el Taj Mahal. :P
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Este :arrow:Ranking:arrowl:, es hasta es 15 de marzo y solo va a estar disponible por una semana.
:arrow:Porsiaca estan ordenados alfabeticamente(no se puede decir kien tiene mas votos)