Viva el peru carajo !! machu picchu unas de las 7 maravillas del mundo,
cuando staba viendo con mi familia y cuando dijeron machu picchu asu gritamos hasta ya no poder mas, staba recontra emocionado :cry: :cry:
Esta es una discusión para el tema Voten! por Machu Picchu en: The New 7 Wonders 07.07.07 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Viva el peru carajo !! machu picchu unas de las 7 maravillas del mundo,
cuando staba viendo con mi familia ...
Página: 14
Viva el peru carajo !! machu picchu unas de las 7 maravillas del mundo,
cuando staba viendo con mi familia y cuando dijeron machu picchu asu gritamos hasta ya no poder mas, staba recontra emocionado :cry: :cry:
Exelente GraciaS a nuestros votos Machu Picchu Estas entre las 7 MaravillaS Muy Dura la competencia o.O!
Lo olvidaba, felicidades a todas las empresas del país vecino que administran el ferrocarril, tienen la mayoría de paquetes turísticos, administran las rutas, etc.... ha y a todos los bridgerasos peruanos.
gracias a todos los ludopatas peruanos uqe como yo votamos mas de 20 veces.. y bueno celebrar nuestra alegria..
PD. resaltando que la mayor cantidad de votos provenieron de fuera del peru.. asi que no es que solo nosotros hemos votado.. sino los turistas cuales se llevaron un gran recuerdo del peru ..asi como tamb turistas que no por motivos " x " .
Atte. YAYOpeRU
Bien Ahora Machupicchu es una de las 7 Maravillas del mundo :)
Cualquier otra candidata era más valiosa que El Cristo Redentor (lo probable es que haya habido intereses de por medio para considerarla) o la Estatua de la Libertad.
Muy cierto lo que escribes, La Acrópolis es bella y sobre todo de gran importancia testimonial-cultural.
Pero nada mejor que nuestro Perú, poseedor de innumerables lugares formidables, aparte de Machu Picchu.
Espero nomás que la gente encargada de su cuidado, no permita que la visita transite por sitios que puedan perjudicarla. Pues hay cada estúpid@ que para verla "mejor" o hacerse la foto, no mide consecuencias.
Hmmm, antes ke al Cristo Redentor o Chichen Itza... mejor kedaban Acropolis y la Alhambra. Algo decepcionante, sinceramente.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Y me acuerdo de un tio algo inculto que vive por Milan, cuando estaba por acá una vez dijo "no se que le ven los turistas a ese estadio (Coliseo Romano) que se esta caendo por pedazos" :roll:
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
Jeje, es que hay de todo en esta viña.
"No creo en la sabiduría colectiva ni en la ignorancia individual" - Thomas Carlyle
Creo haberla visto en alguna parte del foro.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Discrepo...Aunque me parece que 7 son MUY pocas para todas las que hay, las elegidas estan bien. Talvez asi como a ti no te agrada Chichen Itzá, talvez a los mexicanos no les agrade Machu Picchu, nose si captan la idea. Y el Cristo Redentor...mi ma ha vivido en Brasil un egg de tiempo y dice que lo increible es que lo puedes ver desde cualquier parte de Rio... no se a ustedes, pero a mi me gusta :cheesy:
La cuestion es q Chichen Itzá si esta al nivel de una maravilla pero... el cristo redentor? esta en lo mismo que la estatua de la libertad y la torre eiffel, totalmente infiltrados en el concurso, bonitas todo lo q quieras pero.. maravillas? ni cerca, solo tienes q compararlas con las otras