No se si han visto la promocion de esta *%$%·% empresa q dicen que desde 15 nuevos soles de saldo llamas al *515 y te suscribes la promocion y automaticamente el saldo se te quintuplica, yo me puse S/. 15 y obtuve mis 75 solanos, hasta ahi todo bien, incluso me sorprendio la rapidez con la que me validaron la promocion, leo el mensaje y me dice q solo se puede hacer uso de este saldo en una semana, PLOP!, yo no uso mucho saldo pero weno, sobrado en una semana gastare mis 50 lekas, en saldo, llamo a mi señorita enamorada hablo 4 minutos y medio, cuelgo, verifico mi saldo y suacate me kedan 66 soles, OMFG!! WTS!!, y justo le dije a mi enamorada q tbn se ponga esa promo, pense q como soy TARIFA UNICA, me cobrarian ese espantoso saldo, ella llama y tbn casi 2 soles 50 el minuto, de vomistar a vomistar, alguien se ah puesto esa promo?? soy un ingenuo por haber caido?? espero sus comentarios, bye.
P.D se estaran cobrando por la promo pasada de 7x7?? esa de 7 soles, llamada ilimitada a un numero escogido por 7 dias?? ya q a muchos como a mi la ultima semana de esta promo no duro 7 dias si no 32 dias.