tb estoy harto del "Q TAL LOLAZO!!!!!!!"Iniciado por Hk
Esta es una discusión para el tema Vocablos en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Hk
Ke mania tienen de usar terminos ke no konocen tan solo x ser parte del entorno.... estoy ...
Página: 9
tb estoy harto del "Q TAL LOLAZO!!!!!!!"Iniciado por Hk
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
Iniciado por Hk
ese hk... :P ....ya sabemos qe banear es no admitir o censurar d algun foro o sitio...pero a nosotros(en unreal) nos vacila usarlo en el juego ps...x ejem...baneate la base (enel dota) elimina ...borra..extingue toda la base pes! o si no ta mare...me banearon .... jeje en algo ta el sentido de ban :P
y x cierto acerk d la expresion eres un lol....me da risa xqe esta recontra mal usada ps...! la gente no tiene idea d qe lo qe es lol! pero asi es el peru ps... y seguiremos leyendo ERES UN LOLAZO (traduccion : eres un reirse fuertemente grande ) :lol:
You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
Sw-PaniC
a mi si me da risa y si es q las personas dicen eres un lol, uds saben q se refieren q pucha q das risa o algo asi como :"eres una broma"... io se q significa lol pero me gusta decir lolz ... no voi a mentir xq io estuve un tiempo sin saber cual era el significado del termino pero osea no se lo unico q si me da risa es cuando dice "scamear" osea no me molesta me da mucha pero mucha risa :) pero no c pss weno weno weno GO GO GO peru --->
sup=what's up?
n2m= not too much
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
eso de "eres un LOL" lo escuche por primera vez aca en Madrid, creo q de aca salio ya q me parecio una "nueva idiotez" pero en fin ahora todo el mundo lo dice :-?
Disculpen, pero si uds. no entienden chistes de salon, no es mi culpa.Iniciado por Evert
wakakakakaka
pd_ No se metan con la cocina >_<
Eh bueno viteh, pero me parece que el chino ya quemo viteh, porque esos chistes no se ponen aca... vos sos loooco para ponerlos en el foro donde nadie los entiende viteh???
"Eres un LOL" ... Una vez pregunte a uno de los que lo dice que es LOL y me dijo .. "LOL es Lorna en ingles". Asi que .. No comments.
PD: Salon de Juegos WELLCome.. visitenlo en Huancayo :D!
PD2: HOLAAAAAAAA VENGO A FLOTAR!!
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Definitivamente ...... NO COMMENTS.........Iniciado por NoobZaibot
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
T O P 6 ( no son 10 por ke no me acorde mas :oops: )
- Eres un Trome
- Chaza con migo
- ta Pajita Pulenta
- Vamos a jugar Avena Quake Tres Palitos
- tas usando mucha jeringa
- Ese Mandrake es un chanton! ( Combi :D )
TinmaN
Me acordé de este:
Dunno = Don't now (me parece)
gracias
Estan buenos... todos los vocablos.. (por asi decirlo)... pero se q hay muchisimos mas...no recuerdo ninguno en este momento :S
May the force be with you :D
Imaginate ser pasto y estar parado frente al sol todo el dia....¨Los pensamientos de koki ¨....
En realidad se llama "kontraxion a modo de jerga", tienes komo ejemplos gotta (got to) y gonna (going to)Iniciado por Faith
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Ya entiendo, TYIniciado por Hk
Alguien sabe que significa A.K.A ? Veo que lo utilizan cuando terminan de hablar y ponen su firma . Algo así
Jorge A.K.A CHe$tEr :-? Tb he visto que algunas personas latinas ( creo que sin conocimiento ) dicen :
Jorge aca CHe$tEr :-? WTH ???
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
A.K.A. significa Also Known As. (EDIT: me comi la "N" :oops: )
x ejemplo. papa AKA mierdon (papa, tambien conocido como mierdon)
Think - before you speak
Or suffer, for your words.
AKA es Also Known AsIniciado por CHe$tEr
Jose aka Coften
Jose alias Coften
La misma cosa.
se estan olvidamdo de una frase muy escuchada en cavenet aunq no sea mia la tengo q poner porq c estan olvidadndo de ponerl aca va:
OOOH LA NENA!!!!
pero d esa frase tb c hacen muchas derivaciones
El choripan lo hace!!!!!!