y la loka comando xD
Esta es una discusión para el tema Vocablos en el foro Discusión General, bajo la categoría General; y la loka comando xD...
Página: 5
y la loka comando xD
Desire
:roll: ?Iniciado por New DeaL
y el popular chevre y bravazo , y los un toq mas cholitos bacan y mostro.
claro que no me voy a acordar de esas y a potti acuerdate de como es encima de gay a la hora de jugar es el mas cabro siempre atras de todos a la hora de atacar pes.Iniciado por saVior
Hadriel
Todos son unos pilckos malignos!
Este tema comenzo con el unico propsito de saber el lenguaje de los Gamers y termino siendo un bodrio donde todos se insultan y publican estupidez y media que no interesa a nadie.......propongo que lo "CHISTOSOS" pongan un nuevo tema (arriba a la izquierda del topic) y lo titulen ...algo asi como "chapas entre nosotros" a ver si dura algo su topic.........no la waneen (me gusto la palabra)
En fin...retomando el tema hay otra palabra clasica que utilizamos casi todos....y es la palabra :
Estafar : dicese del Timo, engaño con fin de lucro...pero aca (aunque la palabra adquiera un poco de sentido) lo utilizamos cuando algo nos sale muy diferente a lo que planeamos.......
Un ejemplo......rush B por tuneles.....y alguien vien por atras y mata a 4 de nuestro team......"Pucha ...ese weon nos estafo..."
Otra...estas evolucionando tu necropolis para sacar segundo heroe al toque..no sacas muchos goulhs y viene una footmanada ....." pucha que feo me estafo ( el otro...."oh si lo estafe!")"
Esta es una palabra que siempre utilizamos y si esta en las mayoria de lugares......muy utilizada......
PILCKOS
:D
los vocablos lo hacen con topos
:Oy no se olviden de las palabras en igles pronunciadas con conjugaciones en castellano
-Kickeado
-Hiteado
-Baneado
-Upgradeado
Claro pes iguanadonte, cachero potti es rosketaso... solo falta qe so ponga a gritar "Who's aug is this" con los lentes de manuel sapo y el polo morado de tazz de KIKI.claro que no me voy a acordar de esas y a potti acuerdate de como es encima de gay a la hora de jugar es el mas cabro siempre atras de todos a la hora de atacar pes.
niño ? tengo tu edad tela ......gordito tonsIniciado por KloK
Klok =globox = ectox = gordox
pd:sigo diciendo la conchudez no tiene limites :D
pd2:un clan con mi nombre = ANAL :D
pd3:tu clan no podia pantallear por tu culpa por ke no veian ni MELA :D si no preguntale a zoink.
mEtZ :P
pD4:Edwin t falto mEtZ | mEtZ :D
w00t = whatIniciado por Adicto
"Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane
tienes toda la libertad de sentirte ESTAFADO :lol:Iniciado por Miyagui
Heroes die young
la verdad los 2 tenemos razon...
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=woot
y el oye geneeeetico! que grita kyo y los demas en la wcg :lol: :lol:
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
como w00t va a ser woohoo???????? ke n00b, nub, newbie, newb xDIniciado por hefe
Es lo mismo, sonso!Iniciado por VaLkIrIe Of DeStRuCtIoN
Es una palabra que expresa alegria.
Ademas si lo ves en urbandictionary dice que viene de EQ y yo lo escuche ahi :P
Me > You
ya anda duerme, niño, se ve que no tienes nada que hacer.stfu ! =D
Think - before you speak
Or suffer, for your words.
monce, w00t = what, como puede significar "what" algo ke expresa alegria?Iniciado por hefe
Me > Your... :roll:
Woot
To emphasize something, be happy.
Woot! I got a 100% on that math test.
woot
the canadian way to say "what"
" woot was that?? i saw it scurry aboot that way!!!"
dejen de pelear pes!! k ambas acepciones son validas... -_-
io tambien lo vi en urban dictionary!!! :)
The Almighty son of the Chaos n the Darkness... sic!