Oh por dios la mofeta, el rey de las frases pf se ha pronunciado.
Esta es una discusión para el tema Vocablos en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Oh por dios la mofeta, el rey de las frases pf se ha pronunciado....
Página: 33
Oh por dios la mofeta, el rey de las frases pf se ha pronunciado.
aver bueno solo puedo responder a 2
DLW = de la wich esa palabra se me fue un dia trate de decir de la wii que es "de la put*madre" osea que chevere
LW =La Wuaneas esta claro = la cagas
bueno y el post de NoobZaibot me parece bien ai muchos loser que confunden las palabras como por deci haces una estupides rapido te dicen "eres un lol" algo sin sentido hoy le pregunte a todos los contactos que tengo de chonter strike y solo 2 de 47 que tenia me contestarin bien asi que NoobZaibot estoy deacuerdo con ese post
ATTE : SpaclDunkel[F] 8)
Este post me hace recordar las celebres frases y palabras que usaba en las cabinas que asisti :cheesy: como el olvidado sniper, netcom de los olivos, y ultimo axiles :cheesy:.
Pero de todos los mencionados, los que mas colera escuchar o leer me da son:
Eres un lolazo.
Oe manes tengo 5 puntas. (sobre todo esta)
despues el resto vienvenido sea para que el lugar sea ameno :lol:
Reviviendo este post XD
Laxante = una metamorfosis del lag por un gamer que estaba con su bolsita xD de la farmacia
Pedalea mas rapido = Makina lag(cuando carga DOta)
Echale mas carbon = lo mismo anterior
Por q no me la lactas sonso.....= frase ofensiva al pedir una ramita o que le dejen la tower en dota...
QUOTE]
No mismo que las dos anteriores:
*Metele monedas
*Dale cuerdas
*Hechale gasolina
Nos leemos.[/quote]
La de mi amigo Kuniza cuando jugamos dota en el ventrilo:
"Alimenta a los hamster para que corran mas rapido en la rueda"
Solo cuando carga el juego... pwned
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
algo que me causa curiosidad y no he podido encontrar aun (tal vez ya lo respondieron)
he visto que muchos utilizan la palabra pilcko e incluso la han definido, pero cual es el origen de esta palabra? etimologia? algo?
tambien me gustaria saber de donde surgio la palabra "crolo" que segun dicen en el foro "es peor que pilcko"
gracias
Iniciado por NoobZaibot
Y se pronuncia "kiter".
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Ultimamente, en las salas de garena se puede apreciar a mucha gente autoproclamandose "gosu" (o chi chi yo soy recontra gosu px m3n, si p3x m3n).
Se podria deducir que quiere decir "bravo", "capo", "analitico", etc.
Pero: ¿A que se debe?; ¿De donde proviene?
PD: si me dicen que es por la pagina "gosugamers" les cae katana.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
muy weno los vocablos xD ....
sobre too eso d pupilar.. hahaha.. nunka la habia escuxao en el cs :P
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
Yo escuche gosu/hasu cuando jugaba starcraft por el 2000-2001, hasta donde yo se, gosu es una palabra que usan los koreanos para nombrar a alguien que es demasiado bueno en un juego, especialmente SC; en un foro de pgtour lei que podria significar God in Starcraft Universe. La verdad no se... Ahora en la parte de Garena tienes mucha razon, no faltan aquellos que terminan un dota, y se ponen a spammear frases como esa. DotA es como un catalizador para estas nuevas palabras, algunos ejemplos:
1. -Oe! mecanea!- Referido al uso del Mekansm
2. -Oe! mecans de mana!- No exactamente un nuevo termino, pero aludiendo al uso del Arcane Ring
3. -Travelea!- Referido a teleportarse a una unidad o edificio.
4. -Dagea!- Referido al uso del Kelen's Dagger of Scape o un Dagon :/
5. -Te guaneo- Esto es obvio creo
Y asi, asi, asi...
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO