What The Hell = WTH :DIniciado por SpkeSpieguel
Esta es una discusión para el tema Vocablos en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por SpkeSpieguel
wtf?--> what the fvck?
pero.... wtH??? de donde viene la "H"???
también está la carita de los ...
Página: 12
n00b es un newbie kon una pesima aktitud.
Para ser un n00b es PRECISO ke no sepas komo jugar. Si sabes komo jugar y la kagas, es x nervios, x falta de praktika, o xq te falta praktikar mas.
Si SABES jugar y lo haces a proposito, eso te konvierte en un lamer. Es decir alguien ke se dedika a joderle el juego al resto (to piss them off)
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Eso es singenglish . Si no me equivoco no tiene significado , solo es para dar una entonación.Iniciado por ectox´
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
singaporean ppl
lah leh lih loh luh, te puedes qedar horas platicando de porke entonan la palabra asi... SG!!
[nF] boccc
raiz cuadrada de -1 =i donde geometricamente el el plano complejo significa un angulo recto (osea orto ..)Iniciado por CHe$tEr
ahora supongo que se referiran al sg por el Shotgun en gunbound...=/
no ... SG = SINGAPORE tambien[/quote]ahora supongo que se referiran al sg por el Shotgun en gunbound...=/
[nF] boccc
Si kieres averiwar mas sobre el singlish de una manera divertida pueden ir a www.pocketmancer.com, buskar en gunbound comics y leerse y toda la saga del singlish. Es divertida
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Hace mes o mes y medio estaba chambeando en la cabina de un pata en Salamanca por unos dias. Llega este grupito con aires de clan, mouse logi y padcito, y escandalosillos desde luego. El caso es que esta gente tenia un vocabulario gamer bastante chocante, para mi por lo menos:
SERRANO: imbecil, tarado, lento, etc.
P**A QUE CHOLO ESTE H****N!!!: imbecil, tarado, lento, etc. (usese cuando alguien ha tenido un error de juego).
OE "X" QUE CHOLO ERES H****N!!!: oe "X" no seas imbecil, tarado, lento, etc.
OE SERRANO CAJAMARQUINO!!!: oe no seas super imbecil, super tarado, super lento, super etc.
Estas son las que recuerdo, pero tenian mas. Cualquier comentario que yo pueda hacer me llevaria a explayarme demasiado en las desventajas de que los deficientes mentales se dediquen exclusivamente a juegos como counter sin la supervision de un adulto (y me viene a la mente el chibolo ese que salio en Panorama no hace mucho). Ademas que saldrian a la luz mis prejucios, casi siempre contenidos, con el CS. Pero todo eso no viene al caso. Esa gente me dio y me sigue dando pena. Ah, no eran precisamente gringuitos de ojitos claros.
allen²
No klan. No fancy mouse. Just gaming.
E6550 [email protected]|ASUS P5K-V LGA|G.Skill 2x1GB PC6400|EVGA 8800GT KO 512Mb|2X250GB Seagate Barracuda 7200.10|Razer Barracuda AC-1 Sound Card|OCZ GameXStream 700W PS|COOLER MASTER RC-690-KKN1-GP Case|Razer Copperhead|Logitech G-15|Viewsonic VX2235wm 22"|Vista HP
pero "Cholo" es tambine una forma de decir de cariño (aunke viendo como hablaba este personaje no debe ser el caso)
eso si a las cabinas donde yo voy si alguien comeinza a gritar asi BAN!!! o sino como que lo basurean o le dan la pc ke no funka.....es ke todos ahi tnemos confiansa pes :D
pd: todavia no entiendo lo de la raiz cuadrada de -1 (no son numeros imaginarios? algo asi me dijeron :P )
Es un numero imaginario dentro de los numero complejosIniciado por No_NuCLeuS
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
lmao, segun lo q se CHOLO esta mal dicho, xq todas las personas de la costa (CHALA) se les dice CHALOS, pero luego de malas interpretaciones CHALO paso a ser CHOLO y creo q saben usted que significa ahora :roll:Iniciado por No_NuCLeuS
allen2 tiene una obsesion con los cholos ... tantos insultos q al final significan lo mismo, ademas "VOCABLOS" no quiere decir "frases estupidas que solo yo digo".
PD: chalo suena menos ofensivo q cholo x_x .
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
La raiz cuadrada de menos uno es numero imaginario fuera del conjunto de los numeros reales. Para los ke se dedican a contar el vuelto nomas. NO EXISTE.Iniciado por No_NuCLeuS
Yo le digo cholo crudo a legion y cholo a dynamic :D
estas son las que al menos usaba alla cuando jugaba D&D...son cheeres:
revisa tu pouch a ver si tienes plata.
Pouch = billetera, monedero o el poco comun saquito de tela con una pita que la cierra.
inventory = mochila o cuando taban de moda los trapper keepers, donde en cada folder guardabas trabajos o papeles
y esta me la dijo un pata que juega warcraft y ta en cole (es mas vicioso que yo)
vao a cripear = vao a socializar, gilear, chequear gente en algun lado, como una fiesta por ejemplo :roll:
te corrijo:Iniciado por sExmAta
xq la ideosincracia de la mayoria de la gente del Perú es ser alienado =/ !
pd: es idiosincracia :D
Strike TeaM Perú ....
Titans los mejores del mundo
strike.[T] N E M O^ <4 ne^
Tengo unas cuantas :D
Poooooooooooooooo mierdaaa = Cuando algo te impresiona lo dices.
Eres una cochinada = Obvio.
Terminaste violado = Obvio.
Te sentaron = Cuando alguien te mete un hs anal altoke sin q logres hacer nada. :P
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)