Hace muuuuuuuucho tiempo cree un Thread ( http://www.bloodzone.net/forums/view...er=asc&start=0 ) Acerca de las frases repetidas hasta el cansancio por los gamers, en mi afan de la busqueda de la sabiduria.
Ahora ... no solo son frases, sin "vocablos". Nuevas palabras agregadas a nuestro idioma Castellano, pronunciadas continuamente y que, segun mi experiencia personal, son completas rocas para el ser humano comun que desconoce del juego. De hecho, si se las dices, te miran extrañados :o .
Es por eso que busco aclarar ciertas definiciones, y buscar que contribuyan con las palabras conocidas como "Jerga de Gamer". Complementese esto con : http://www.bloodzone.net/forums/view...p?t=78&start=0 .
Pilcko : Jugador de Counter Strike que NO PIENSA, dice atorrantada y media y es identificado facilmente por entrar a cualquier servidor Online, hacer una estupidez y luego decir "oh siii mi clan la hace".
Anal : Jugada Demasiado Buena
Pupilar : Jugada mucho mejor que la Anal
HDP : (pronunciacion: achedepé) Hijo de P***
No corre : No Afana, no Jala, no procede, no es la voz.
Lo Justo : Frase repetitiva para llenar Parrafos.
GG : Risa, POR NINGUN MOTIVO el jugador lo asocia con "Good Game".
Mamutear : Obtener Dinero en GunBound por vias poco comunes. Es asociado generalmente a un sindrome de Negacion : "Yo no Mamuteo!"
DOTAAAAAAAAA: Grito Caracteristico de un llamado en Manada a Jugadores de Warcraft III
Defusear: Hacer defuse a la Bomba (era un verbo conjugable?)
LOL: Risa, aun cuando no sabes que significa "Laughing Out Loud", es risa.
LOLAZO: Risa muy grande.
LOLOSO: Cosa que causa LOL
Agradecere su colaboracion con este intento de explicar el idioma tan abigarrado de los gamers.
PD: Topic estupido ? :S.
PD2: Gracias a CoFteN (Alias la Mofeta), por ayudarme con la realizacion de este glosario. Realmente, se necesita mucho mas que mi estupidez para poder compilar tanto.
PD3: Edite este mensaje retirando algunos vocablos que ofendieron a ciertas personas sin intencion. Mis mas sinceras disculpas.