Re: Virtual Native Network
oe causa una pregunta cuando me registro no c me sale una baina de q revise las redes y que ponga dns o ip no entiendo:cry: que hacer porque no me puedo registrar y dice q no esta comnectada la red, sale como no conectada:? help me please mas biwen no tye puedo mostrar por aca imagenes si me puedes mandar tu correo al miom con la respuesta es [email protected] xfas si puedss apenas lo recibes m eresdpondes xvr :D
hola zurdock, es buen programa solo q no puedo ver los lincks de las imagenes si me haces favor de ponerlas de nuevo o enviarmelas mi correo es locoyo(arroba)hotmail.com y bueno tambien tengo el mismo problema q stoper te agradeceria si pones una imagen de como dar de alta la cuenta gracias.
No se si te percataste, pero el post tiene mas de 3 años de antiguedad, deje de usarlo hace mucho tiempo, en todo caso te dejo una pagina por si quieres usarlo de todas maneras
http://home.comcast.net/~sonicsmart/vnn.html
pueden ayudarme?....no he podido crear mi cuenta, aparece lo siguiente cuando le doy registrar cuenta:
Please check your server settings. if has DNS, first use DNS, if not, use IP address.