Niños, si quieren pelearse, este no es el lugar, ok?Iniciado por dRaCkfRaCk
Esta es una discusión para el tema VIDEO XTREME FRAG en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por dRaCkfRaCk
Iniciado por CoFtEn^
calla perdedor
y tu que ganaste :roll:
Niños, si quieren pelearse, este no es ...
Página: 2
Me olvide que tu eres una estrella drack, me gustaria verte en un campeonato aca.Iniciado por dRaCkfRaCk
Parece ke no entendieron a domain :SIniciado por CoFtEn^
Nice makito amiguito bonito :D
de verdad es el primer video ke se hace en el peru :D
buen empiezo
parala tarao. peor qe el hno ...Iniciado por CoFtEn^
el video esta muy bueno ^^ en especial mis wallshots =PppPpPp
Aim my ass morcilla =P
maCsito se demora mucho en bajar... nuuu :cry:... seria bueno si se lo mandan a otro host... pienso q hay mucha gente q quiere verlo pes asi como yo :P
Si dicen q es el primer video de cs en peru yo tambien quiero verlo...y me parece muy bien q se halla tomado esta iniciativa ojala haya mas videos como este
p.d qemamelo en un cd pes... de patas!
PSN ID: jorgezeN
El video esta chevere para ser el primer video, y las canciones... algunas tan cheveres "me llega al pinch*" hahahahaha esa esta buena hahaahah
Los frags.... tan cheveres pero se nota q no hubo mucho material, pero buenos wallshots gj Perrufo y todos los q lo ayudaron
perustrike rlz..
P.D: Coften ...
XTREME SLOW ;)
Tratare de bajarlo de Madrugada , ke mas me keda :oops: ( espero que no apaguen el host ¬¬ )
< searching team >
el video esta brutal en especial el moster kill de warpath :arrowu:
- Just kenich! - Nmy.Line | kemito..... /flEw/!!!
esta lento xq bastantes ( bastantes me refiero a DEMSIADAS :D 8) )personas lo estan bajando lo recomendable es bajarlo en la noche
p.d: Gracias Felipe (Xess)
purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !
www.killsometime.com
mmm... me lo baje de noche,,, tooooda la noche.. pero puro sonido no mas.. espero que sea un problema en mi media player... pero si no... ota que fea nota,.. 20 horas,, por la puras
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
es problema del codec DUH ! :D :D usa el dvx player :P
purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !
www.killsometime.com
Relajate si ?
Nadie tiene porque saber que ese video fue hecho con ese codec, ni nadie tiene la culpa que hayan puesto el video en la linea dedicada de una institucion que obviamente no tiene el ancho de banda necesario.
Si tanto te molestan los comentarios, pues simplemente no participes de este thread, porque los vas a seguir viendo por cientos hasta que no se ponga ese file en un buen hosting.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
http://www.perustrike.com/web/noticias.php#92Iniciado por Devil
www.killsometime.com
Lastimosamente no estamos en Perustrike y tu post inicial de 2 lineas no tiene esa info. La gente NUNCA LEE, y si lee, lee mal, peor aun si se le deriva a otro lado.
Y asi fuese el caso, ese no es el punto. Guarda el higado en casa.
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
te ke no puedo opinar del video por ke no lo puedo descargar aun .. y con 1 MB de ancho de banda.
esperemos que descargue toda la madrugada ..
si no .. DEVIL solution ... :D
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
A mi me faltan 93 horas, facil en la noche la cosa se acelerara.
En todo caso si alguien lo tiene y puede pasarmelo o llevarlo a Cavenet, yo lo subo al FTP.
lo termine de bajar pero al desempaketarlo salio
"corrupt file" :x facil que a cualquiera le pasa lo mismo :P
RH-
see =( todo el dia deje la PC prendida llego a casa.. veo k termino de bajar... i plop :roll: corrupt file :evil: