Ya esta el video de la Liga xtreme del verano 2004 Pueden downlotear el video en :
www.perustrike.com
Para todos lo ke se perdieron la parrillada de presentacion del video
Enjoy :D
Esta es una discusión para el tema VIDEO XTREME FRAG en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ya esta el video de la Liga xtreme del verano 2004 Pueden downlotear el video en :
www.perustrike.com
Para todos ...
Página: 1
Ya esta el video de la Liga xtreme del verano 2004 Pueden downlotear el video en :
www.perustrike.com
Para todos lo ke se perdieron la parrillada de presentacion del video
Enjoy :D
purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !
www.killsometime.com
Acabo de verlo :P esta chevere ^^ GJ pero me tomo 24 horas descargarlo >_<!!!!
Sephiroth ^^
Si alguien lo tiene, hagamelo llegar y lo subo al FTP de Cablenet.
PD: Roger, a ti si que te encanta jugar con tu trabajo realmente ...
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
hubo algunos problemas con el host pero ya los solucionamos :) (segun tengo entendido :P )
p.d: bajenlo con el DAP ( download acelerator p...)
purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !
www.killsometime.com
solo hablas para quejarte/criticar/decir estupideces no?Iniciado por CoFtEn^
bahh..
Volviendo al team el video esta muy bueno, los bloopers y la introduccion en especial,
gj Perustrike
bajenlo todos menos coften ok ?
gracias
www.killsometime.com
yo lo baje todo un dia descargando y cuando alfin descargo no funciona! alguien paseselo a devil para q lo ponga en el FTP de cablenet!
oe Devil .. si te pasan el video .. y lo FTPeas .. ponlo tambien como http: pes ... es que estoy en una red con dominio y la transferencia de FTP esta cancelada ... jujuju ..
es una sugerencia nomas ... please don't offtopic
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
:-? :-? :-?
nadie opina sobre el dixoso video???... en perustrike.com lei algo como que es la primera vez que se realiza un video en peru o algo asi...
:roll: :roll: :roll:
no me lo baje asi que no puedo opinar... esperare a que lo suban a cablenet... peor alguien que me diga que tal esta...!!!
PD:para lo que pesa que no dure mas de 20 minutos, no veo motivo para bajarlo.
Sin firma XD
si por favor pasenselo a devil para q lo podamos descargar mas rapido ya q ayer lo intente y estaba ha 1.2 kb/p no se puede asi por favor ya q aqui toda la comuindad lo quiere ver :P
mmm... bueno ahora solo son 18 horas... mejor que las 104 que me pedia en la tarde... 6.1 KB/s
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead