:-? humm a mi no me gusto el video :S parecia una chanfainita de todo XD! lo salvo el final mffffffff sawwwww go go para el frag ;)
Esta es una discusión para el tema VIDEO COVERAGE XTREME 2005 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; :-? humm a mi no me gusto el video :S parecia una chanfainita de todo XD! lo salvo el final ...
Página: 3
:-? humm a mi no me gusto el video :S parecia una chanfainita de todo XD! lo salvo el final mffffffff sawwwww go go para el frag ;)
Steam Williamslol
a quien le importa si te gusto?
Es un coverage tiene que ser asi...
No es un video para que te rias es un video informativo.
Pd. Que es chanfainita? una comida popular? me suena... saw? go go go? :S :S :S :S :S
:arrow: No es ke el winRar sea una version nueva del winzip -_- son diferentes medios de compresion solo ke el winrar incluye en sus formatos al usado por winzip. Ademas el winrar ke se encuentra para free dowload esta alli hace mucho tiempo sin modificarse y por eso creo ke no lee el video ke fue comprimido con la nueva version del winzip.B!OZerO escribió:
Bueno Tengo dias descargando el VIDEO pero nada... cada vez que quiero descomprimir para ver el video sale esto:
Ya lo baje de varias formas, con gestor de descarga y sin eso y 100pre sale eso... Alguien me puede ayudar plz T____T.[/img]
a mi tb me salia eso , luego me baje el winzip ( version antigua del winRAR si no me equivoco ) y me funko
Todo se arregla bajando tu rico winzip y unzipeando.
:arrow: Volviendo al foro, creo ke es un buen coverage y se espera ahora el video de HS y jugadas anales :D
bye
NeaPH Team
SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva
que serio parece usted sr....Iniciado por `+`+`+`+`+`+``+`+`+`+`+`+
tanto asi komo tu nick de usuario
esta komentando el video, toncs es importante saber si le gusto o no, admas no eres nadie para burlarte de komo se xpresa, no eres mas que el y que ninguno aca
todo lo ke te debe importar es ke no te debe importar nada....
no entiendo mi firma pero ya px :D
Por esto está baneado.Iniciado por auxoispe
En mi opinión muy bueno el video pero no podía ver muy bien la tribuna donde estaba dnc :$. De hecho lo mejor la ultima parte donde sale arturito. : )
Alive > sync
r2d2 siempre demostrando su hombria
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
Thx a todos pues si me baje el WINZIP, parece ke mi winrar ya ta desactualizado O___O gueno em gustaba porke me permitia comprimir en RAR y ZIP ^^ gueno para los que tengan el mismo Problemilla me baje de aqui y funco todo WINZIP ahora toy bajando el CODEC ^^v
----EDIT-----
Se BRAVOTE el Video el FINAL es CHANAL xD OMG!! que tal final y que beuna la musica de fondo jojojojajajajajejejejejijiii, a esperar el Video FRAG ^^ esta ves no pongan la del CHAVO ^^ en los bloopers jejejeje
:arrowd: :arrowd: :arrowd: LOL = "Laughing Out Loud", es una EXPRECION no un ADJETIVO : :evil: :evil: :evil:
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Aca les dejo las fotos. Me demore un poco porque hice una recoleccion de casi todas las que se tomaron.
Fotos Xtreme
Ojala les guste
Firma Grafica muy grande.
Ta loco el video pero cuando sacan los frags ese seguro q va estar mucho mejor porq a la gente le gusta ver los frags no la covertura q hubo en el concurso :roll: :roll:
SlaIder no seas LOL sabes cuanto tiempo toma hacer una de estas loladas? pues bastante :lol: asi que por lo menos respeta el video frag seguramente se va a demorar xq no es algo que se hace de un dia para otro piensa ps lol tienen que seleccionar los mejroes frags , ordenarlos , la musica, editar el video , efectos son un monton de loladas bien lolezcas para la proxima no sueltes tus opiniones es gente que se estar esforzando para que la gente disfrute el video no seas lol ps y el coverage si le importa a varios si quieres ver video frags www.gotfrag.com respeta ps respeta para la proxima no seas tan lolezco.
PD. :lol: lololololol :lol:
ya eres demasido LOL xDDIniciado por MAMA QUIERO CUAKER
qe tal pulso del qe tomo las fotos... qe se haga ver :P
fue pee
http://ligaxtreme.com/web/galeria/2005/SUC30159.JPG
Donde está la otra mano de Pedro? :-o
Antes que se vengan N posts inutiles (como el mio), voy a cerrar el thread. Leo abres un nuevo thread para el video con los Frags plz.
P.D: marica tuuuu(8)
Heroes die young