Pilckotron. TeamSpeak te permite configurar topics y PMs con lo cual es mucho mas facil el manejo de canales.Iniciado por varon
Lee un FAQ de TS.
Esta es una discusión para el tema Ventrilo vs Teamspeak en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por varon
Ventrilo es dificil? aprendan a leer un FAQ pilckasos.
Vent > TS
Mayor calidad de sonido, se ...
Página: 2
Pilckotron. TeamSpeak te permite configurar topics y PMs con lo cual es mucho mas facil el manejo de canales.Iniciado por varon
Lee un FAQ de TS.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
noobhavok, crear un canal de ventrilo tambien es demasiado facil, solo que todos estos pilckos bigotudos no saben ingles y no pueden!Iniciado por NoobZaibot
me olvidada que ven ventrilo tambien hay chat y binds!
No se porque pero el TS me parece mas ordenado que el ventrilo...como que me ubico mejor ahi.
Salu2
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
yo una vez use TS y no me gusto para nada su sonido, en cambio el ventrilo me parecio wenazo la calidad d audio, desde s dia q probe TS solo eh entrado a ventrilo :D
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
- EL TS me lagea; el Ventrilo, no.
- La calidad de Audio del Ventrilo es mejor que la del TS.
- Para entrar a un server de Ventrilo, entras los datos del server, tu nick y listo. Cuando tuve que entrar a un server de TS tuve que hacer todo un proceso de registro.
Omarus
<Nuclear>
Dwarf Priest 80
Nathrezim
Tampoco exageres >.> , para mi el vent es mejor que el ts, pero en lo que es de poner el server y tu nickname, en ts lo haces todo en una sola ventana.Iniciado por Omarus
No exagero, ese fue mi caso. No sé cual haya sido el de los demás.
Omarus
<Nuclear>
Dwarf Priest 80
Nathrezim
Aparece el TS Defender.Iniciado por Omarus
- Ventrilo consume mas recursos que Team Speak. Depende de tu configuracion en si pero para efectos practicos y en las mismas circunstancias esta comprobado que TS consume menos.
- Agree. Pero depende de que codec le pongas al TS. Usa un Speech de 16kbps y tienes casi lo mismo que el Vent.
- Si te vas a la parte de "Connect" por supuesto que es un mundo. Para eso usas "Quick Connect": Server, Nick, Ok, VOILA!
Lo que pasa es que hay ciertos servers que te exigen esto ya que el admin por tema de seguridad te lo solicita. Si no ingresas como un usuario registrado te pueden kikear. Aparte ese registro no es nada del otro mundo, es solo poner un nick y un pass y se acabo...Iniciado por Omarus
Si mal no recuerdo, hice el quick connect, pero no me daba el privilegio de hablar. Probablemente fue algo que debió configurar el adm del server (el que lo paga) pero tuve que hacer, al igual que todo mi ex-guild, todo ese proceso engorroso.
Ya no uso al TeamSpeak, he regresado al Vent, pero para cuando tenga la oportunidad de regresar al TS probaré tu consejo del códec.
Como te digo, con el ventrilo nunca he tenido ni tengo problemas de consumo de recursos. Tal vez por eso no he notado la diferencia de rendimiento entre los dos.
Omarus
<Nuclear>
Dwarf Priest 80
Nathrezim
En que maquina estas jugando? una pentium 3 con geforce 2? "ay consume mas recrusos de mis 128 megas de ram"Iniciado por NoobZaibot
No me lo digas a mi, dicelo a ellos que se preocupan de sus recursos. A mi me sobran :PIniciado por varon
lolllIniciado por NoobZaibot