olas dsculpen como hago para entrar al ventrilo pls! manes explikenme de cero jeje pueden se los agradeceria muchos yo tambien kiero estar en ventrilo xDDDDDDDD thnx...
Esta es una discusión para el tema Ventrilo Cerrado, nos mudamos a sACte -> /Close en el foro Discusión General, bajo la categoría General; olas dsculpen como hago para entrar al ventrilo pls! manes explikenme de cero jeje pueden se los agradeceria muchos yo ...
Página: 2
olas dsculpen como hago para entrar al ventrilo pls! manes explikenme de cero jeje pueden se los agradeceria muchos yo tambien kiero estar en ventrilo xDDDDDDDD thnx...
Hola chicos genial servidor de ventrilo que tienen los felicito mis amigos y yo lo probamos y es genial 8) nada mas una pregunta mi amigos y yo quisieramos saber como contactar a un administrador para ver si nos hacia el favor de ponernos un canal mi correo es [email protected] y la verdad me agrado su server sigan asi :P
Channel que lleva + de 3 días sin usar ( deleted )
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
como hago para entrar :(
agregame al msn [email protected]
"Tu NoVia PerjuDiCa Tus EstuDios , Deja Los estudioS y PerJuDica a Tu NoVia"
:evil: :evil: :evil:
HotSauce tu msn ¿?, espero contactarte lo mas pronto posible, igual mi msn esta en perfil. interesante ventrilo =)
El ventrilo House of Games, es muy bueno.. lo he probado y hay mucha gente usándolo..
Buen trabajo Rafo :)
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
De lo mejor me fue de maravilla y gracias por crearme un canal, aunque ya no exista porque se separo el clan xD, bueno ahora estoy full L4D , y tengo clan espero que me puedas crear un canal, ya se que si en 3 dias no se usa se borra, asi que primero hablare con los integrantes :)
Yo me baje el ventrilo pero alguien me explica con detalles como hago para que funciones la verdad no lo utilizo desde el 2004 ... xD!
Sorry pero como regrese alos games nuevamente ... necesito ventrilo T_T
oe man como hago para entrar al ventrilo lo necesito realmente porfa
me darias slots para mi team en wow ? bueno espero me puedas responder . solos somos 7. gracias
si tienes computadora propia puedes crear tu propio server de ventrilo yo aprendi, y no sabia nada antes xD solo abres un puerto y listo a hostear :D
Hoy traté de entrar a ese ip y puerto de ventrilo y decia q habia un error ¬¬?
- CecilitaZz^ <3
el ventri de hog por el momento es privado, ellos avisaran si es qe vuelve a ser server publico, no mas spam D:
cRanch
el skype tambien es bueno :D