Bueno publico este thread porque queria saber donde hay alguna tienda o local donde vendan buen hardware sobre todo para gamers haber si pueden publicar las direcciones y/o telefonos y por supuesto el nombre, gracias de antemano.... 8)
Versión para imprimir
Bueno publico este thread porque queria saber donde hay alguna tienda o local donde vendan buen hardware sobre todo para gamers haber si pueden publicar las direcciones y/o telefonos y por supuesto el nombre, gracias de antemano.... 8)
Seria excelente que hubiera una tienda asi aca, que yo sepa no hay tiendas especializadas que traigan cosas como buenas tarjetas de video o las ultimas placas. Tienes que buscar mucho, y en la gran mayoria de casos no encuentras. :-?
Existe una tienda llamada PC Speed creo.. keda en Lince, la vez ke fui a preguntar me dijeron ke podian traer cualkier tipo de hardware a pedido U_U* pero igual, creo ke ahi puedes encontrar de todo x )
podrias decir la direccion exacta? kisiera ir a ver q tal es y si me pueden conseguir unas cosasCita:
Iniciado por gfCo.
Claro la direccion o sino algun telefono please :wink:Cita:
Iniciado por DHS>Nas
http://www.leafar.com.pe/
Me compre de alli un estabilizador solido de marca. Buen servicio tecnico.
PD : Al menos es una empresa seria, a diferencia de wilson, no se si en stock tengan accesorios para gamer's, pero podria hacer pedidos, seria bueno que se deen una llamada.
cual es el hardware para gamers? ejemplos pleaseCita:
Iniciado por -hAO!-
Hardware para gamers = Mouse, Audio ........ si falta algo mas sorry :oops:
Hmm, creo que se refiere mas a hardware dificil de encontrar en el medio, como las ultimas placas, tarjetas de video, memorias de marca, etc.Cita:
Iniciado por dRaGon^
www.datafaq.com.pe :D!!!!!!!!!!!!!!!!
Para pedidos : ventas@datafaq.com.pe ;)
esta pagina no esta completaCita:
Iniciado por NoobZaibot
creo q mesajil tiene buen hardware... es la avenida central.. perpendicular a la av.arequipa pero no c la direccion exacta