Bueno publico este thread porque queria saber donde hay alguna tienda o local donde vendan buen hardware sobre todo para gamers haber si pueden publicar las direcciones y/o telefonos y por supuesto el nombre, gracias de antemano.... 8)
Esta es una discusión para el tema Venta de Hardware para Gamers en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno publico este thread porque queria saber donde hay alguna tienda o local donde vendan buen hardware sobre todo para ...
Página: 1
Bueno publico este thread porque queria saber donde hay alguna tienda o local donde vendan buen hardware sobre todo para gamers haber si pueden publicar las direcciones y/o telefonos y por supuesto el nombre, gracias de antemano.... 8)
Seria excelente que hubiera una tienda asi aca, que yo sepa no hay tiendas especializadas que traigan cosas como buenas tarjetas de video o las ultimas placas. Tienes que buscar mucho, y en la gran mayoria de casos no encuentras. :-?
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Existe una tienda llamada PC Speed creo.. keda en Lince, la vez ke fui a preguntar me dijeron ke podian traer cualkier tipo de hardware a pedido U_U* pero igual, creo ke ahi puedes encontrar de todo x )
fue pee
podrias decir la direccion exacta? kisiera ir a ver q tal es y si me pueden conseguir unas cosasIniciado por gfCo.
])oing the impossible^walking thru walls
|-|aving the unreal^living 2 lives
5eeing an illusion^being an squizofrenic
http://www.leafar.com.pe/
Me compre de alli un estabilizador solido de marca. Buen servicio tecnico.
PD : Al menos es una empresa seria, a diferencia de wilson, no se si en stock tengan accesorios para gamer's, pero podria hacer pedidos, seria bueno que se deen una llamada.
< Neural >
cual es el hardware para gamers? ejemplos pleaseIniciado por -hAO!-
Todos los articulos para gamers en :
http://www.headshot-zone.com
Calle arturo aguilar 107 Vista alegre - Surco
telf:2713269
Hardware para gamers = Mouse, Audio ........ si falta algo mas sorry :oops:
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
Hmm, creo que se refiere mas a hardware dificil de encontrar en el medio, como las ultimas placas, tarjetas de video, memorias de marca, etc.Iniciado por dRaGon^
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
www.datafaq.com.pe :D!!!!!!!!!!!!!!!!
Para pedidos : [email protected] ;)
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
esta pagina no esta completaIniciado por NoobZaibot
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
creo q mesajil tiene buen hardware... es la avenida central.. perpendicular a la av.arequipa pero no c la direccion exacta
[nF] boccc