miren este link... no sale peru : http://www.gotfrag.com/?node=news&id=1792&x=4
"two South American qualifiers has to be hopeful as Brazil and Argentina will host events."
Esta es una discusión para el tema Va a haber otro cpl qualy en peru? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; miren este link... no sale peru : http://www.gotfrag.com/?node=news&id=1792&x=4
"two South American qualifiers has to be hopeful as Brazil and Argentina ...
Página: 1
miren este link... no sale peru : http://www.gotfrag.com/?node=news&id=1792&x=4
"two South American qualifiers has to be hopeful as Brazil and Argentina will host events."
Countries currently reserved are:
North America - Canada
South America - Brazil and Argentina
Europe - United Kingdom, Sweden, Norway, Iceland, Greece and Yugoslavia (Serbia)
Asia - Japan, China and Korea
Middle East - United Arab Emirates
Lee bien pes Drake | med. Y tu estas alla :o .
q no va haber otra en peru :o :o :o :o
Ayayay q tontos ven un articulo y si no sale Peru es pq simplemente no va a haber aca....tan dificil es comprender eso...si llega a salir saldra en la pagina de la cpl.
lol
cic si no sabes mejor callate, asi parece yo leyendo hace unas horas la pag d gotfrag me di cuenta q peru a no tenia sede para la qualy, es lastimoso para el cs peruano :(
twitter : @Emmanuelrvs
Ke yo sepa la CPL esta pidiendo ke en sus Qualys se usen Procesadores Intel Pentium 4 de 3.06 ghz o mas. Y ke yo sepa, Cavenet usa AMD.
krz
lvl 60 human paladin <Skullcrusher>
Sofy
lvl 60 dwarf priest <Skullcrusher>
Taraz
lvl 31 NE warrior <Skullcrusher>
blah blah blah
Creo que solo Cavenet puede confirmar si habra o no CPLs este año en Peru. Cosa de tener paciencia, en su momento se sabra, faltan meses aun.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
ya que parece que no va haber un qualy en Peru , algun team peruano asi como hizo speed va a ir a jugar un qualy a brazil o argentina?
pd : drake I med
I control my life , IM THE ONE ..
u control ur life , But dont forget YOUR destiny..
Love the Person U Love Hate the Person U Hate But Never Hate The Person U Once Loved
ich lebe auf Deutsch!!!!!
ke viaje oto team a jugar afuera, y pa ke iria ?
A hacer el ridiculo? si vinieron los chilenos y la ganaron FACIL aqui.
Ke recuerde eso fue una verguenza NACIONAL y hace tiempo cuando otro team peruviano viajo a argentina solo pasaron la ronda preliminar y les dieron duro en la ronda de consuelo......y eso que era el mejor team de peru.......
falta mucho teamplay y skill, claro aki la rompen pero afuera son del monton del ultimo grupo. Pero yo me apunto para pasar el sombrero y hacer chanchita para mandar un team y que gane experiencia.....en perder
Segun he leido no es Oficial ello y la Cpl no se ah pronunciado al Respecto hasta que no salga en la misma Pagina. Solo Cavenet Confirmara ello si habra o no mas CPLs.Iniciado por MEdjA1
D@mage creo que tus comentarios estan demas porque mejor no te lo guardas para ti mismo y antes de postearlo no te preguntas mil veces si estaria bien hacerlo o no? asi ya no te ganas otro ban.Iniciado por SH.wiZoK
Correción: http://www.thecpl.com/league/?s=news&p=newsitem_557 (Dia 5 de Febrero)Iniciado por Evert
Dato Adicional:
Iniciado por CS Peru
todos saben que CPL hace 6 años pide procesadores Intel y videocard Nvidia para quien pide ser realizar un qualifier.Iniciado por S|h KrEuz
Si es asi ? mejor preguntate como fue que hizo cavenet en lograr la representacion o llama a cave, porke parece que no sabes nada.
Perdon??? Si tu vas y haces el ridiculo es tu roche, mira resultados q parece estas muy mal informado. Es mas q ridiculo tu COMENTARIO ,no el ir a tratar de hacer algo q yo si creo q es factible de realizar.ke viaje oto team a jugar afuera, y pa ke iria ?
A hacer el ridiculo? si vinieron los chilenos y la ganaron FACIL aqui.
Ke recuerde eso fue una verguenza NACIONAL y hace tiempo cuando otro team peruviano viajo a argentina solo pasaron la ronda preliminar y les dieron duro en la ronda de consuelo......y eso que era el mejor team de peru.......
falta mucho teamplay y skill, claro aki la rompen pero afuera son del monton del ultimo grupo. Pero yo me apunto para pasar el sombrero y hacer chanchita para mandar un team y que gane experiencia.....en perder
Factible pueden ser muchisimas cosas, pero antes deben los equipos ser mas concientes con lo que hacen .. sino tendremos mas casos tipo "kermesse", que verguenza realmente jugar una final con equipo incompleto ... made in Peru.Iniciado por destr0^
Destro eres de la cultura "casi"? casi lo logramos, casi lo hicimos, casi ganamos .... factible tambien es que Peru vaya al mundial ... el dia que lo escogan como sede claro ;)
Tienes razon acabo de ver La pagina de la CPL ,solo falta que Cavenet se pronuncie al respecto.Iniciado por Undertaker
Por lo otro las espeficicaciones que pide la CPL siempre lo hizo, asi tal como esta claro que el año pasado si no me equivoco no pedia P IV de 3.0 pero siempre Intel y con tarjetas de video NVidia al año pasado pidio igual y Cavenet si no me Equivoco dio a conocer a todos en el Anterior Qualifier que tenia la Autorizacion de la CPL que tanto hardware y software estaban aprobadas y La Representacion lo tiene por mucho tiempo solo falta como dije que Cavenet Se manifieste
http://www.bloodzone.net/forums/view...=asc&start=135
PD: Si todos Usaran el Search
Vayaaaaaaaaa :lol: , final Speed (4) vs DiN (5)?, para comenzar esa no fue una final ... lo demas no es tu roche :D , y si tanto odias lo "peruano" que haces en un foro de peruanos?? :roll: , en fin .. para que gente como tu responda con algo de cerebro es mucho pedir para alguien como tu 8)Iniciado por Daemon Hunter
It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !
Ujum... ultimo off post. Solo queria añadir.. que es por personas COMO TU por las cuales en muchas cosas no mejoraremos, en el caso del cs, creo que muchas personas apuestan por la mejora a corto plazo, veremos lo que sucede.Iniciado por ThoKK
PD: Ojala cavenet se pronucie sobre esto del qualy. y puedan realizarlo. Suerte.}
PD2 : fabri!!! q tal estuvo tu kermesse ese dia? :D
Porque @#$%& de lo mas pequeño se tiene que comenzar una tremenda pelea.
Dejen su higado en casa si van a entrar a los foros. Si bien hay ciertas cosas que pueden ser verdad dentro de los comentarios "pesados" de algunos, no tienen lo mas minimo que ver con el tema.
Creo que nadie pretende participar en un campeonato para perder. A veces se gana, a veces se pierde, lo importante es que con estas competencias se aprende muchisimo. Yo no creo que ningun clan peruano en su sano juicio pretenda ganarle a los SK si es que vamos a Dallas, pero la experiencia de ir es muy productiva. O creen que MIBR llego a ser top5 solo jugando en Sao Paolo contra clanes locales ?
Sin este tipo de competencias o algun tipo de roce con clanes de afuera, es muy dificil subir de nivel. No pretendan que un clan que viaja por primera vez afuera tenga un excelente desempeño o que gane.
Ahora bien, si cada clan que viaja se desintegra cada 3 o 4 meses o pierde el 40% de su alineacion, definitivamente, le duela a quien le duela, lo poco que se avanza, se retrocede.
Perder no tiene porque ser una verguenza mientras se haya dado todo de si. Y en el caso puntual de la final DiN vs PuntoCL, ellos estuvieron en mi casa hasta la madrugada viendo strats de nuke para su partido. Si eso no es dedicacion, la verdad no se que mas lo sea.
Regresando al tema, vuelvo a recalcarles, no especulen acerca de cosas que no saben. Ya Cavenet dara a conocer info acerca de la CPL. No se desvien del tema.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Din, simplemente no digan nada, les callaron la boca.Iniciado por Daemon Hunter
Equipo [m.r.T.a] Movimiento Revolucionario Tupac Amaru