Unifon y Movicom son de argentina no se si tb se podra aca con algun servicio especial, tb puedes controlar tu emule.Iniciado por Tangerine
http://mobil.emule-project.net/index.php
Salu2!
Esta es una discusión para el tema Usar Celulares con el MSN en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Tangerine
Bueno, este post lo hago a nivel informativo, ya que mucha gente me pregunto y de mas ...
Página: 1
Unifon y Movicom son de argentina no se si tb se podra aca con algun servicio especial, tb puedes controlar tu emule.Iniciado por Tangerine
http://mobil.emule-project.net/index.php
Salu2!
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
wow si que es una buena opcion , ta bien chevere , el 2 celular ta bravo el diseño .
Supongo que Tim sera la primera empresa que saque este servicio anocer que llegue otra .
< searching team >
Este servicio aun no esta disponible, lo unico que conseguiras inscribiendote es que en el simbolo de tu messenger de hotmail aparezca un mobil, y cuando alguien te mande un mensaje , llegara a tu correo de hotmail, pero no a tu celular, ya que aun el servicio no esta disponible para el Peru, en fin.
mas bien lo que puedes hacer es ver tu correo y messenger de Yahoo, por que tampoco se puede ver el correo de hotmail, menos el messenger, (imagino sera por los millones de usuarios!en fin aunque yahoo tambien tiende demasiados usuarios...en fin...Alguien sabra alguna pagina WAP de chat en español??? por favor mandela ya que hasta ahora no he conseguido una, mas bien a los fanaticos de los Sonyericsson (tyo tengo un Sonyericsson T610) yo tengo un monton de midis para sonido de timbre, cualquier vaina mandenme un pm, y alli se los envio, o si no me piden alguno les puedo conseguir, no es muy dificil pero alli estan, lo que si es bien yuka son imagenes de Warcraft....en fin,aca les dejo una pagina buenisima de trucos e imagenes sonyericssonwww.todot610.fr.st y para uqitarme una imagen de mi querido celular :oops: :oops:
Abur!!!