Ante todo les agradezco por sus consejos que me puedan dar, pues bien yo soy de la ciudad de Chimbote tengo 27 años, yo
estoy viviendo alli desde hace varios años, yo no he tenido enamorada nunca, y por lo tanto desconozco practicamente
de este tema, yo a mediados del año 2002 estaba en una academia preparandome para la universidad,bueno hasta ahi todo bien
y un dia que yo me dirigia hasta mi academia, al doblar la esquina, una chica me pasa la voz, yo voltie y luego ella me dijo:
Hola como estas? y bueno yo no la conocia, pero le respondi y le dije: estoy bien, luego ella continuo con la platica
me dijo:yo te conozco porque te veo que siempre vas a comprar pan con tu mama a la panaderia que queda a mi esquina
y te veo que pasas por alli...y luego yo le dije: no recuerdo haberte visto la verdad. y ella me conto de que
estaba estudiando tambien en la academia y ya casi llegando a la puerta de la misma me dice:te dejo mi mochila, y asi fue ella me
lo dio, yo entre al salon con su mochila de ella, pero pense de que ella iba a venir a reclamarla, pero no fue asi,
entonces como vi de que ella no venia, opte por ir yo mismo a regresarsela, lo que me pregunto hasta ahora es porque me lo encargo?
ademas cuando ella me hablaba sonreia a cada momento,bueno despues pasaron varios años y yo ya estaba en la universidad
y al frente de mi casa habia un terreno que siempre estubo vacio, varios años debo acotar y sucede de que un dia sabado si mas no recuerdo
se aparecieron volquetes con tierra, bueno iban a construirlo, yo imagine que eran personas nuevas, pero me di cuenta
de que no era asi, porque cuando mire a las personas que se apersonaron a la construccion entre estas estaba esa chica
que me hablo en esa epoca cuando estava en la academia, bueno la cosa es de que si era ella efectivamente,
yo estaba avergonzado,me sentia palteado y cuando ya se termino su construccion total de su casa, al mes siguiente
ella me llama, yo estaba doblando la esquina de mi cuadra, ella me dijo: amigo, amigo ola....y yo le respondi: Hola
y ella me platico, me dijo: yo me llamo Erika, no te acuerdas de mi?, yo le dije: si un poco , ella me miraba sonriendo bastante debo decir,
ella de dijo: Yo vivia detras de la losa a una cuadra,pero ahora ya me mude, y ahora sere tu vecina,esta si sera
mi casa propia,saves cada vez que tu sales de tu casa yo siempre te veo por mi ventana,y tambiente he visto por el centro
,te he visto muchas veces...., y bueno yo solo la escuchaba no le comentaba nada...ella lo noto o empezo a notarlo, porque
ella me pregunto: Donde estudias? y yo le dije:en la universidad xxxxx.. bueno no mencionare la universidad en cuestion,pero
es obio que yo si se lo dije a ella, ella me seguia preguntando: Cuantos años tienes? desde cuando vives por aqui?
que carrera estudias? Yo le respodia a ella con monosilabos,me sentia palteado, ella me dijo luego:Eres reservado verdad?
y yo no le respondi a esa pregunta, se me quedo mirandome por cierto....luego ella me dijo Como te llamas? y yo le dije:
Enrique,y en ese momento yo me disponia en ir a la universidad y tenia que tomar mi combi, que por cierto tuve que caminar
regular, y ella me seguia, y continuaba hablandome, la pregunta final que me hizo fue:Tienes enamorada? y yo le dije
No, y ella me pregunto y porque? es que no quieres? o no te dejan tener en tu casa?yo le respondi a ella: la verdad
no tengo porque prefiero estar asi solo,y despues de esta respuesta ella se quedo un poco callada...y justo ahi
nomas se aserca mi combi y yo me dirijo hacia el, y ella me dice: chau amigo cuidate, yo le dije nomas chau...
ahora aqui enla cuadra cuando es cumpleaños de su mama o de ella,invita a mi mama y a todos para ir,debo dejar
en claro que ella se lo dice a mi mama porque yono salgo a abrir la puerta cuando toca ella la puerta, pero
a sus cummpleaños la verdad yo nunca he ido nunca e entrado a su casa, ella conoce a mmis padres y los saluda
en cambio yo me paso de largo cuando la veo a ella...no se me da verguenza,mi pregunta a todo esto es: creen ustedes
que ella queria algo conmigo? como debi haber actuado yo frente a ella? que impresion tendra ella de mi ahora?
se dara cuenta de mi timidez? les pido sus consejos, ella sigue viviendo aqui en la cuadra,la verdad desde aquella
vez que me busco la conversa, yo no me he acercado para nada ante ella para hablarle...bueno quisiera poder escuchar sus opiniones,sus consejos,
u aportes ante mis inquietudes que opinan?