Una pregunta: alguna veces cuando me envian msjs del msn me solo me llega un parentecis " ( " alguien sabe xq?
Esta es una discusión para el tema Tutorial Msn Mobile en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Una pregunta: alguna veces cuando me envian msjs del msn me solo me llega un parentecis " ( " alguien ...
Página: 5
kreo ke por ahora no se puede instalar el moviL gratuitamente .. ahi sale pa ke bajes el pocket o algo asi ... pero eso cuesta ....Iniciado por chrex
Estaba chequeando eso del Mobile, y si funka, lo único que tienen que hacer es entrar a la página del Mobile sin estar con el messenger y el correo abierto, alli si te sale la opción para agregar la información conforme como lo indica el primer post de este thread. Acá la imagen :Iniciado por BizOrd [sd
< Neural >
quisiera saber cual es la direcion q se pone con un telefono movistar, para q pueda recibir mensajes de texto por el msn osea cuando se pone amarillo. (me refiero al 9xxxxxxx@telefo...... lo q va ahi ). agradesco su ayuda de antemano
gracias man hice lo q me estas diciendo, salio en el correo, pero sale [email protected], pero cuando pongo eso en el Wireless service provider, no recibo nada al cel:S, ademas he probado con varios numeros ahh por ejemplo:
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
y nada no c q mas provar:S, help please!!
Tengo un problema, antes podia entrar normalmente desde mi celular al MSN, pero desde ayer, cada vez que intento entrar me sale un mensaje que dice:
Your Session Timed Out !
Alguien sabe como reparar esto ?
- It only ends once -
:( :( :( :( :( :(
Sigo sin poder configurar mi msn movil parece que ese servicio ya esta restringido o no si alguien sabe confirmelo plz... siguere intentando :roll:
Sigo sin poder configurar mi msn movil parece que ese servicio ya esta restringido o no si alguien sabe confirmelo plz... siguere intentando
Yo ya intente y si sale esta la direccion correcta:
http://mobile.msn.com/ac.aspx?cid=uuhp_messenger
Suerte
kreo ke aun no se puede configurar ... el servicio esta restringidoIniciado por PavelLanCenter
Explika bien esto por favor .. las caracteristikas de tu CELULAR ... derrepente es cuestion de saldo o algo asi :!::!:Iniciado por MarKoNiO(T_T)
asha tbpodrias explicar eso de entrar al MSN ya ke yo tb kisiera acceder al MSN desde mi celular !!! con ke CELULAR se puede y con cual NO
Es ClaroIniciado por BizOrd [sd
Es un Sony Ericsson T-237.
Con plan Flexible 90.
Este problema me pasa cada cierto tiempo, desues de unos dias se arregla pero vuelve a pasar despues :(
- It only ends once -
Iniciado por Neural
:S:S una pregunta esto ahi sigue funcionando , ise lo que decia de no entrar al msn ni a hotmail , pero me sali ahi el otro mensaje que tengo que pagar :(
PD. tiene que ver algo la configuracion de lugar de donde vivo?
(españa, peru , etc etc etc?
Firma gráfica muy grande.
Si sigue funcionando, lo unico que tienes que hacer es entrar a www.mobile.msn.com. Una vez que estes alli te logueas y en la parte en donde salen iconos le das doble click al de msn messenger y pones join.Iniciado por XxKllecxX
Entonces ahi te va a aparecer una lista con proveedores de servicios inalambricos, ahi tienes q poner "other" y luego en el espacio en blanco de la derecha tienes que poner la direccion de tu celular, si tienes un telefonica de numero 99361962 tendrias que poner [email protected].
Si es que no aparece other entre las opciones de proveedores de servicios inalambricos, pon de pais Estados Unidos, ya que de este modo lla opcion other aparecerA. Luego de eso sigues los pasos y ya. Si no te sale me mandas un mp y te ayudo. Por si acaso, no tiene nada que ver si estas en hotmail o msn, lo unico q tienes q hacer cuando ya este todo configurado(la pagina te dice cuando, esto es , obviamente, despues de que te llegue el codigo de confirmacion) es reiniciar el msn , luego te preguntara si quieres aceptar mensajes en tu movil , pones si y listo.
bueno resulta q tengo un postpago movistar y todo bien, pero ahora ultimo me compre un prepago claro (de promocion 8) ) y resulta que necesito un mail gateway para enviar mails a correos electronicos (no encuentro otra forma de saber mi mail del celular :-? )
alguien me podria mandar un gateway? (espero que no sea ilegal :roll: )
El servicio ahora es de pago.
Yo lo tengo activado desde aquella vez que postearon el tutorial y sigue funcionando. Cuando estoy offline me llega los mensajes del msn a mi correo de gmail.
< Neural >