existe alguna manera de recibir los msjs a tu cel sin necesidad de pagar?.. no no?.. tengo esa duda pz :roll:
Esta es una discusión para el tema Tutorial Msn Mobile en el foro Discusión General, bajo la categoría General; existe alguna manera de recibir los msjs a tu cel sin necesidad de pagar?.. no no?.. tengo esa duda pz ...
Página: 3
existe alguna manera de recibir los msjs a tu cel sin necesidad de pagar?.. no no?.. tengo esa duda pz :roll:
Estudiar es desconfiar de la inteligencia del amigo del costado :D
Iniciado por YezoOwnzU384
Como ia lo dijeron.. si tienes bellsouth no pagas, pero si tienes TIM o Telefonica tiens ke pagar un determinado precio ... asi ke ia lo sabes ps... ojala haia despejado tu duda !!! :)
skM > B-zOrd ^^'
jui baneado .... abuu :cry:
pues yo lo e probado y nada de nada no llega el bendito codigo :evil:Iniciado por xiaoxu3
el dia de ayer sigui todos los paso y puse mi msn al fono :D pero hoy en la mañana recivi 3 mensajes a mi cel bellsouth pero mi amigo me mando uno hace un toke y nada :-o al minuto me mando otro amigo y tampoco nada :oops: no se si habra una cantidad maxima de envios o algo asi :-( ha y aproposito los mensajes me llegaron no con la extencion del correo si no con le nick del correo :roll:
si no quieres no te he dicho nada:p
Cuando entro a www.timnet.com.pe y intento entrar a e-mail me sale esto :
Ya llame y me dice que entre a la pagina de timnet haga log in entre al link e-mail y active las alertas pero el link e-mail no funca. :evil:Haz click aquí para Volver. Disculpa, en este momento no es posible crear tu e-mail timnet.com. En caso persista el error, por favor siéntete LIBRE de llamar al Centro de Atención al Cliente TIM al 151 desde un teléfono TIM o al 0-801-15151 desde un teléfono público o fijo.
PD. Damn.
no se pero hoy trate de configuara un celu y ahora ya no esta en el http://mobile.msn.com/ el APUNTATE YA... ahora solo quieren q se pague los de hotmail ....
si hay otro link avisen
una cosa pa los de bellsouth
el dominio del correo asignado al celular ha cambiado
ahora el formato de las cuentas es asi
021#######@cmoviles.net.pe
ya saben que su 3l ####### es su numero (7 digitos sin el 9 adelante)
asi que ya saben...de repente no les llegaban los mensajes
es por eso
adieu
"Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."
hm..yo tengo un tim...y...no me llega en cofigo de identificacion....osea, que porve de todos los modos requerido....pero queria saber como es eso..para que te lleguen los mensajes pero con un recargo de 0.25...osea k tengo k asercarme a mundo tim..para pedir k me lo activen o como es :-?
Afas
hola tengo un celular bellsouth pero vivo en provincia como haria para conectar a msn mobile por que e intentado y no puedo :( :( :(
no me llegua el mensaje de confirmacion porfa ayudenme
:roll:
bellsouth ya no existe, ahora es Movistar:-oIniciado por kael123
The truth is out there
olass hasta don io se los mensajes y/o mails estan 0.25 y no es necesario q t activene l servicio si eres postpago se karga a tu recivo y si eres prepago t descuenta de tu saldo eso es lo q io cIniciado por NioK5
Saka^^
mmm, no confudas eso, movistar es una marca de celular asi como motorola, sony etc. bellsouth se ha unido a telefonicaIniciado por Eduard0l-
Bellsouth no se a unido a Telefonica, Telofonica a comprado a Bellsouth yIniciado por Ze|TA
Movistar no es una marca de celular es la empresa que provee de linea telefonica a los celulares. Motorola, sony erickson, etc son las marcas de los frabricantes.
PD: tu eres el confundido
The truth is out there
Asu, corriges todavia... :roll:Iniciado por Ze|TA
Lamentablemente Movistar es una empresa del Grupo Telefonica, encargada de la telefonica movil y no es una empresa que haga celulares.
Ahora volviendo al tema central, cual es es chiste de que te salga tu icono amarillito en el msn, que te pueden mandar sms's desde el msn, pero si habilito eso, podre yo mandar mensajes desde mi celu al msn?
Alguien que confirme el precio y si es que se puede con TIM, ademas alguien sabe como y cuanto te cobran por usar internet en el celu, para TIM claro esta, gracias.
Las tildes fueron omitidas.
yo tengo un bellsouth que ahora se ha convertido a ser telefonica quisiera que alguien me ayude a tener mi msn movil pero con mi telefonica
io tengo un cel de telefonica prepago
se puede hacer todo lo han dicho anteriormente ???
a mi no me funk :S
si alguien seria tan amable d poner paso x paso si saben como hacer pa mandar msjes al cel desde el msn
thnx :D
claro ps man pero no se como `porqie tengo una amiga q tiene un telefonica y tiene msn movil XD
los Tim no reciben mails xD, y creo q la opcion del celular ya no funciona, al menos a mi, sigo amarillo pero no me va